Capítulo 34 [Diego Bustamante]

957 45 22
                                    

-Mia: ¿Que onda con ese chavo? :)

-Daniela: Pues... La verdad... No se. Siempre todo estannn misterioso con este chico. Como que desde que lo conocí a dado vuelta mi mundo, y me lo puesto patas arriba. Y es que REALMENTE no se que siento por él, es algo muy fuerte que siento acá en el pecho cuando lo veo. -Dijo poniéndose la mano en el corazón.

-Mia: Perooo ¿es bueno?

-Daniela: Si, es como... Demasiado bueno, no se. Estoy diciendo meras estupideces. Y ya hasta estoy hablando mexicano :) Así me pone este chavo :) Me saca la Roberta que llevo dentro jeje :)

-Mia: Je :D Pues yo creo que deberías seguir tu corazón. Porque algo tan fuerte no creo que puedas ignorarlo.

-Daniela: Ya lo creo que no, intento e intento, pero no dejo de sentir esto acá. -Dice tocándose donde esta el corazón. -Cada vez que lo veo. Y  ES QUE NO SE QUE ES, no se porque siempre tengo esta sensación cada vez que lo veo o que pienso en él. Pero... Siempre esta en mi mente.

Mia pone una tierna sonrisa mientras mira a Daniela/Roberta.

-Daniela: ¿Que? ¿Porque pones esa cara?

-Mia: Es que me parece muy lindo que te pase eso con... Él jeje :)

-Daniela: Mmm ¿¿lindo??

Mia(piensa): Ay ya metí la pata. Me parece que hable de mas.

-Daniela: ¿¿Porque lindo?? Osea no tiene... no tiene que ver ¿no?

-Mia: Bueno a mi me parece que ya tengo que ir a pagar la comida y así. -Dice mientras se levanta.

-Daniela: Esperat... -Y Mia ya se fue. -Ohhjj. -Dice echando la cabeza para atrás.

Y se va.


EN UN PASILLO DEL ELITE

Están Lujan y Lupita yendo hacía el pasillo del cuarto de las chicas cuando de repente se encuentran con Andrew.

y él las saluda.

-Andrew: Hola :) -Dice mientras sigue su camino.

-Lupita: Andrew, Andrew.

-Lujan: Andrew, espera un momento.

-Andrew: ¿Que pasa?

-Lupita: Bueno es que te queríamos hacer una consulta.

-Lujan: Puesss, como tu haz estado viviendo todo este tiempo con ella te queríamos preguntar porque el otro día...

Flashback

-Daniela: Okey.

-Lujan: ¿Necesitas ayuda para ponerte la pijama?

-Daniela: No. -Dijo intentando calmarse. -No necesito ayuda, no soy un niño pequeño😠😠

Dicho esto fue a ponerse la pijama.

-Lujan: Como que se molesto ¿no?

-Lupita: Si, se molesto bastante.

Fin del flasback

-Andrew: Ahh NO, no, eso fue lo peor que pudisteis haber hecho.

-Lujan: ¡¿Pero porque?!

-Lupita: Si, ¿porque?

-Andrew: Porque Daniela DETESTA que la intenten ayudar si es algo relacionado con su discapacidad. Porque para ella a la mínima que le ofrezcas ayuda ya lo toma como un insulto, como que le estas insinuando que ella sola no puede. 

Dos vidas - Roberta o Daniela♿ [Vondy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora