Bienvenid@ a Renasci - La forja de una espía.
Antes de iniciar la lectura te contaré algunas cosas sobre esta novela que espero que te motiven a iniciarla y terminarla o al menos a conocer un poco mejor qué te espera. Sea como sea, gracias por estar leyendo.
Renasci es una novela de suspense, ya sabes, esa cosa que significa "la expectativa o curiosidad llena de ansiedad por parte del lector, por saber qué ocurrirá en la trama a continuación". Lo habrás oído también como "thriller", pero vaya, que es lo mismo. ¡Viva el español y su riqueza!
En Renasci encontrarás acción. De hecho está llena de acción, una acción psicológica que estoy seguro te mantendrá en vilo. Tiros hay menos, pero espero haberlo compensado con las suficientes bombas.
El misterio es uno de los componentes más presentes en esta novela; así que te aconsejo que cuando lleves unos pocos capítulos y creas que has descubierto la trama, sigas leyendo, tal vez tus apreciaciones se derrumben como un castillo de naipes. Créeme, ocurrirá.
Si quieres romance, tendrás romance también. Nada sería lo mismo si la vida y la muerte no pendiesen de un hilo cuyo vaivén acaban decidiendo las emociones. Ojo, no será un romance fresita y, aunque los besos sean sabrosos, os prometo también dolor, angustia y mucho, mucho sufrimiento.
A título de curiosidad te diré que todas las informaciones técnicas o sobre espionaje que os describiré en esta novela no son producto de mi imaginación. El trabajo de documentación que he hecho para escribir Renasci ha sido muy denso y complejo. No siempre es fácil distinguir entre leyenda urbana y realidad incuestionable y, aunque es mucha la información de la que dispongo, he tratado de novelarlo todo de forma que sea fácil de entender. Espero haberlo conseguido.
Por último decirte que esta novela encierra muchos mensajes. Tal vez los llegues a ver o tal vez no. No quería escribir nada sin poner algo de mi opinión y de mi esencia.
Deseo que encuentres entre los párrafos que te ofrezco las miguitas de pan que iré dejando. Sería divertido compartir vuestros progresos en las deducciones del "qué pasará".
Déjate llevar y lee, si quieres opina, pregunta, protesta, corrige o ponme una queja en el tablón si crees que todo el mundo debería escucharte.
Eres bienvenid@ siempre y me comprometo a contestar a todas tus preguntas, sugerencias y comentarios. Y si después de leer un capítulo crees que merece una estrella, adelante, esa será para mi la prueba de que te ha gustado y mi mayor satisfacción.
Espero que sigas el camino de baldosas amarillas hacia el incierto futuro que se avecina, y que seas capaz de emocionarte con Charlotte y todo lo que la va a rodear desde el primer segundo.
¿Quieres empezar? Venga, ¡pasa de página!
--------
Esta novela se comenzó a escribir y publicar el 23 de octubre de 2016 y fue finalizada el 27 de enero.
El 30 de enero, el staff de Wattpad decidió que Renasci merecía ser una de las novelas destacadas en su categoría.
Sinceramente, gracias.Todos los derechos están reservados mediante Safecreative y el correspondiente registro nacional de autores.
¡No aceptes imitaciones!
ESTÁS LEYENDO
Renasci - La forja de una espía
AksiLa sombra de un poder inimaginable se cierne sobre el planeta. El mundo tal y como lo conocemos, está próximo a su final. La Agencia ha recibido el encargo de evitarlo y le queda una última oportunidad para detener lo que está por venir. Para lo...