Capitulo 1. Destiny vuelve a Casa.

7K 504 55
                                    

En los últimos días, Irlanda ha jugado día tras día, contra todos los equipos de quidditch que podíamos, debido a que, como Eliot y yo, andábamos en la escuela, no podíamos ir a los partidos, e hicieron partidos, pero muy pocos, por lo que cuando acabaron, jugamos contra todos, cualquiera que fuese nuestro oponente.

Lo hemos hecho bien, gracias a que vencí mi odio contra al quidditch, mi desempeño mejoro, bastante, lo podrías decir, por las anotaciones que dábamos, eran tres veces a las que el equipo contrario tenia, y Lynch, atrapaba la snitch.

—Hemos jugado muy bien —dijo Lynch, cuando todos empacábamos nuestras cosas, tendríamos una semana de descanso, antes de ir a la final, el próximo lunes que sería contra... Bulgaria.

—Sí y tendremos nuestra revancha —dijo Barry, dándome unas palmadas en la espalda, sonreí con fuerza, y baje la mirada hacia mi baúl, que estaba muy pesado.

—Prometo dar lo mejor de mí —dijo Lynch.

—Pero, si fue... —me interrumpen con un golpe de cabeza, me lleve las manos a la cabeza, y vi a Eliot, que cerraba mi baúl, y lo tomaba.

—Des, no fue tu culpa —me dijo cuando caminaba y me indicaba que le acompañara.

—Ruddy, Rames —llame.

Lo debía de hacer, él se llevaba mis cosas, caminamos juntos el tramo, hasta que estuvimos muy lejos del campamento, y estábamos cerca de la furgoneta mágica, que nos llevaría a cada uno de nosotros a casa, yo por fin iría al campo Jorgensen a pasarlo en mi closet y con mis hermanos y hermanas.

—¿Ya has procesado todo el tema de Krum? —pregunta Eliot, mirándome detenidamente.

—Por supuesto, que si —mentí, con una sonrisa.

—Entonces, ¿Has podido pensar en mí? —pregunta sonriendo, lo mire sorprendida, yo voltee los ojos.

—Sí, Eliot no he podido parar de pensar lo molesto que eres —respondí cansada, poniendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, Eliot ríe y yo voltee los ojos—, no entiendo, ¿Por qué insistes tanto?

—Me gustas —soltó le mire confundida—, y no voy a parar hasta que me digas que si —solto riendo, era tan estresante que siguiera lanzando sus comentarios, con respecto a que... le gusto y todas esa cosas, y después riera.

—A veces no se si estas bromeando, o lo dices en serio —balbucee, tomando mi baúl y caminando a la furgoneta, pero Eliot la volvió a tomar, y me sonríe.

—Lo digo en serio —y se vuelve a reir.

No lo creo. Pensé cansada.

Aunque para mi buena suerte, pude recibir cartas de mis amigos, a lo largo de estos días, no fue tan deprimente, como el verano pasado, pero me sentia mejor cada vez que leia sus cartas, y debido a que Hermione es la única que sabia que jugaba quidditch con Irlanda, sus cartas tenían artículos con fotos de mi cara enmascarada y el juego.

Es una buena amiga, de familia de papas muggles; y me alegro mucho de que haya entrado a Hogwarts, porque nunca tendría una mejor amiga, vivimos muchas cosas, para que nuestra amistad se consolidara, primero, en el primer curso... no era una buena versión de mi misma, como lo soy ahora, por lo que me llevaba por lo que en un principio era mi aprendiz, para aprender a hablar con chicos y me pagaba con sus tareas, pero luego un troll nos hizo consolidar nuestra amistad, como lo hizo con Ron y Harry. Pero desde ese momento nos hicimos amigas, y nos decimos casi todo, aunque yo no quiera, normalmente se me va la lengua con Hermione, pero no reacciona tan mal.

Por otro lado tenemos a Ron, un chico pelirrojo muy alto, y tiene siete hermanos, pero solo conozco a cinco, él no toleraba a Hermione o a las chicas, en un principio, y la sigue sin tolerar, aunque eso el cree; pero nos llevamos, el me dice que soy rara, y yo le digo Weasley, se mete conmigo y le sigo diciendo Weasley, aunque hay veces en que le pego, como si fuésemos hermanos, y le considero como un hermano... me invito a ir a los mundiales con ellos, y por supuesto que podría ir, total tengo que estar ahí, para el juego, y antes de ello, podría andar con mis amigos, relajándome, solté un suspiro, vaya, me encanta aquella idea.

Y luego tenemos a Harry Potter, un chico famoso en la comunidad mágica, y para mi no era tan famoso, tal vez por mi falta de lectura por los temas más novedosos no ayudaron en mi primer encuentro, en el primer curso, pero eso si, Harry y yo, nos volvimos mejores amigos, tenemos una buena convivencia, pero eso si discutimos mucho, pero hay veces en que preferíamos parar, para que no se agravaran las cosas, pero este curso que paso... no resulto como siempre. Grandes discusiones entre los cuatros y no se pudo solucionar hasta, que nuestro maestro favorito, nos unió con una muy mala notica. Tenemos un perro compartido, pero yo siempre lo ando cuidando, aunque como sus tios no le iban a permitir el perrito en casa, me lo lleve yo.

Pero Rames estaba mas grande que Ruddy, el si parecía un lobo.

—Señorita Wright —me dijo el chofer, mientras escribia tranquilamente en mi diario, sobre lo pasado hoy en dia, habíamos ganado en nuestro partido, garantizando las finales contra Bulgaria, y el tema repetitivo de Eliot, diciendo que supuestamente esta enamorado de mi... y se rie—, usted es la ultima parada.

Creo que eso es fácil de deducir, ya solo quedaba yo, y nadie más, por fin veria mi cuarto, después de un año, pensé sorprendida, no iria con mi tia, gracias a al cielo, aunque tengo muchas cosas que preguntar, por ejemplo la relación que tenia el profesor Lupin con ella, Sirius y el papá de Harry, además de la rata animaga, Pettigrew. Y sobre todo, mi facilidad de ver el futuro, entre sueños. Porque lo que anduve soñando durante un mes, paso al final del curso.

—Disculpe señorita —me aviso el chofer, alce la vista—, será que me pueda dar su autógrafo, mi sobrino se muere por conocerla, aunque me tengo muy bien guardado que es una niña, pero es un gran admirador suyo.

—Okey, ¿Cómo se llama?

—Zacharias Smith —lo mire desconcertada, porque era la primera vez que le escuchaba, pero de seguro es de otra casa, asi que firme. Para Zacharias Smith de: D. Wright. Y se la entregue.

Me dejo enfrente de la casa, por la noche, y baje mi pesado baúl, seguida por Ruddy y Rames, ambos caminaron, y Rames seguía a Ruddy, cuando se fue la furgoneta, cree rápidamente una copia de mi, para que la subiera, si, me aprovecho de mi pobre Tiny.

—Lo siento, Tiny, pero todavía te quedan unas tareas mas por hacer —le dije abriendo la puerta, con las llaves debajo del tapate.

—¿Cuáles?

—Cuando te vuelva a necesitar, te las explicare, pero no será nada fuera de lo común —le asegure, ante su cara de temor.

—Por cierto, señorita, ¿Ha practicado mas sus poderes?

—Si —respondí.

Ruddy, parece ser mi mentor, porque me ladra para que saque el Ruddimental, y aparece en unas lecciones. Para reforzar mis elementos, pero debido a que no he consumido mi medicina, en los partidos, he hecho un poco de trampa, sin querer queriendo.

He quemado escobas, ganando velocidad en el vuelo, nadie se da cuenta con el viento, pero con el fuego, si me echan la culpa.

—Eso es bueno —comenta satisfecha, voltee los ojos, y cuando llegue a mi cuarto, me despoje de mi vestimenta, dejando tan solo mi blusa y mis simples calzones.

Le puse comida a Ruddy y Rames, para tirarme enmi cama, Tiny desaparecio y yo me relaje, no mas problemas, chicos o quidditch    

Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora