Capitulo 64. Una platica con Sirius.

2K 291 41
                                    

Harry me dio la carta con respuesta de Hocicos, creo que Harry y Hermione estaban bastante nerviosos, porque saldría de los terrenos sin autorización, estos estuvieron un buen tiempo tras de mí, diciendo cosas como que pondría en peligro la localización de hocicos, o peor, que seria expulsada.

—Ustedes están muy mal de la cabeza —aclare dejándole mi toga a Hermione—, ¿Qué es de la vida sin un poco de riesgos?

—¿Qué te puedan llegar a expulsar? —gire los ojos ante la respuesta de Hermione.

—Bien, me marcho —respondí dirigiéndome hacia los terrenos de Hogwarts, creo que mi mejor opción seria transformarme en un águila, y salir volando de los terrenos, aunque no he intentado volar, no desde que me dieron esa transformación.

Lentamente cambiaba a un águila fácilmente, ahora tomaba la carta con la boca o el pico, y comenzaba a aletear lo más rápido que podía, para subir solo unos centímetros alejado del suelo, pero caia súbitamente haciéndome daño en la parte trasera.

Bien, intentare nuevamente.

Practica de vuelo fallida, pensaba cansada, las alas me dolían, creo que la mejor opción es ir en mi versión canina hacia Hogsmeade, pero antes de abandonar mi transformación, sentí una corriente aire, revolver el plumaje.

Me empuje con mis patas hacia delante, y a continuación aleteaba con decisión, una vez mas, antes de rendirme, surque en la primer corriente de aire, y esta me hizo ir derecho, con sorpresa, mire abajo, estaba a solo unos centímetros del suelo, las patas de mi transformación tocaban el suelo, porque buscando por inspiración, un ave blanca salía de un árbol, y me veía, para que imitara su ejemplo de que retraía mis pies, cerca de mi estómago, observándole una vez más, para agarrar altura, aleteo un poco más.

Seguí su ejemplo, aletee un par de veces, estando encima de las copas mire por debajo de mí, estaba muy alto, y viendo de quien se trataba, mi nueva amiga aviaria, me di cuenta que era Hedwig quien me hacía compañía en mis clases de vuelo. Le mire con sorpresa, y aletee en forma de alegría.

Era una sensación extraña, pero sentía que era algo natural, pero deleitarme con la altura que tomaba por mi misma, no tenia comparación, ni andar con la escoba lo tiene, esto era maravilloso.

Ahora solo quedaba el aterrizaje, que no estuvo tan mal, para ser la primera vez.

Creí que sería buena idea, regresar a mi forma humana, mientras aterrizaba, pero no fue buena idea, cai precipitadamente al suelo, y como la velocidad del vuelo, seguía en mí, por ende, seguí caminando sin control, hasta darme contra un árbol de azar.

—No ha sido buena idea —solte sobándome el rostro, mire a Hedwig que anduvo dando círculos por encima del árbol y de mi, esta terminaba aterrizando encima de mi cabeza—. Para la próxima aprenderé el aterrizaje.

Por encima de mi hombro, alcance a ver que un perro grande y negro se acercaba, me levante, sacudiendo el uniforme de la escuela, para mirar mejor a Sirius, mientras Hedwig, cambio de posición a mi hombro.

—Necesito hablar con alguien —dije sin mas—, y tu bueno, dijiste que podíamos hablar contigo si lo necesitábamos.

Este pareció observarme con sus claros ojos, y le seguí dentro de la cueva, moví levemente la roca, y entre antes de ordenarle a Hedwig que regresara a la lechucería, el ave, pareció no darle atención, por lo que tan solo fue a parar a la rama de un árbol. Cerré la cueva tras de mí, con un leve movimiento de mano, pero, aun así, mi muñeca dolió.

—Debi haberlo hecho con todo el brazo —me queje algo bajo dandole un masaje, y cuando regresaba, el hombre regresaba a su tez palida, algo deteriorada, su cabello negro opaco, tal vez y ese deterioro viene de por la manera en que ahora vive, pero eso si, sus ojos que antes eran tan oscuros, y brillaban de obsesion, ahora tenían un brillo diferente.

Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora