Recuerdo que el curso pasado, cuando fui con mi tía Constance, ella hablo sobre algo parecido, tuvo una razón para darme, la cual... no dijo, pero bueno, ¿De que me quejo? ¿Por qué anduve pesimista?
Si, soy adoptada, pero eso no cambia que soy Destiny Wright, y que mis papas me criaron como su propia hija, mi madre pudo haberme dado también en adopción con los problemas que causaba en sus múltiples investigaciones, ignorarme por completo mientras estoy en Hogwarts.
Y ni hablar de mi papá, aunque bueno, tuvimos nuestras diferencias, me enseñó a jugar quidditch, me retaba como padre, para que fuese mejor, y a que jugar quidditch, construyo mi personalidad, en serio, mis hermanos, tal vez y a Harley, Ophelia y Rima, no les agrade, pero mis demás hermanos, me quieren, por lo que soy, por los problemas que les causo, yo soy yo, gracias a lo que he pasado, y puede que me hubiera gustado criarme con mi mamá biológica, aunque fuese mi tía Constance, y un papá que tal vez y nunca conozca; pero el tiempo no se puede retroceder...
A menos que tenga el gira tiempo, nuevamente, pero solo puedo retroceder un día, no una vida completa.
Pero estos increíbles poderes, Harry, Hermione, Ron, Eliot, Viktor, los gemelos, Ruddy y Rames, estar en Gryffindor, mis aventuras no existirían si no fuera porque el destino eligió que tuviera esta vida.
Me mire acabada en el espejo, mi cabello estaba recogido por una parte en un moño y lo demás caía en rizos, me había maquillado muy poco, tenía el broncer remarcando mis pómulos, el rubor que parecía normal, el iluminador, parecía de ensueño, y tenía un poco en lagrimal, y un delineado muy discreto con rímel y lápiz negro, un poco de sombra café, algo oscuro, en el hundimiento de mis ojos, y mascara, los labios con un poco de brillo.
Bien, yo no esperaba verme así, y mucho menos, conmigo maquillándome, pero bueno, es magia, y la magia es fabulosa.
*
Bajaba las escaleras del vestíbulo, y cuando llegaba al final.
¡Al fin!
—¡Me dejaste comiendo sola, Eliot! —exclamaba Ophelia—. ¡Nadie me hace quedar en vergüenza! ¡Nadie! ¡Me escuchas!
—No necesitas de nadie para quedar en vergüenza —dijo Eliot riéndose de ella.
—Vamos, tal vez el primer baile se ande acabando, pero podemos...
—No iré a ningún lugar contigo —la interrumpe, no pude sentirme bien, por la humillación que sentía, pero debo ser mejor persona que ella. Respirando hondo.
Empecé a bajar el último tramo de la escalera, y tanto Ophelia como Eliot, parecían impresionado, a mí el aliento se me fue, estaba tan nerviosa, y sonreír fue inevitable, Eliot igual sonrió, más grande que nunca lo haya visto, y Ophelia, parecía horrorizada.
—¿Piensas pasar vergüenza yendo sola? —pregunta Ophelia, yendo en la misión de tomar a Eliot del brazo, pero misión fallida.
—Puede ser que tu creas que no somos hermanas, pero seguimos siendo familia —respondí soltando un suspiro, y portándome bien, aunque en mi mente, quería enterrarla nuevamente en la nieve—, y me has enseñado más de lo que crees, Orrenda.
—¡Descerebrada!
—Vamos —me da su mano, asiento, y las puertas se abrieron, justo cuando el primer baile se acababa, y la otra música empezaba.
Pero por alguna razón, más que otras veces, las miradas se quedaban en mí, y mirando a Eliot con nervios, de dar un paso más, me da la confianza necesaria con una mirada, y caminamos, con las miradas fijas.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]
FanfictionDestiny Wright es una chica de catorce años de edad, bastante peculiar y única, ya que supuestamente, pertenece a una raza casi extinta llamada Ruddians; y después de dejar a un lado todos los problemas que le deparaban durante sus primeros tres año...