Por lo visto, nadie se enteró de que casi Eliot y yo, nos besábamos, porque eso a su pequeña hermana, Laura, la haría enfurecer y pondría sus chismes falsos. Aunque por alguna razón, Cedric parecía enojado, porque no reaccionaba a toda la atención que estaba teniendo.
Un día a la hora de la comida, las mismas chicas de sexto que tanto interés habían mostrado en conseguir el autógrafo de Viktor le pedían a Cedric que les firmara en las mochilas.
—Eres un campeón, la estrella del momento, todos están a favor de que seas el campeón de Hogwarts —le explicaba mientras realizaba la tarea junto con Ron, que estaba conmigo, porque Hermione andaba con Harry, y necesitaba que alguien le revise la tarea.
—Pero... —dijo desconcertado.
Se quedó callado por un momento, mientras colocaba su rostro en su puño, y me veía realizar la tarea, mientras Ron, me hacía preguntas todo el tiempo, acerca de pociones, y yo estaba un poco cansada, tanto que ya le dejé copiar mi ensayo.
—¿No estas feliz de que haya entrado, ¿verdad? —pregunta cuando terminaba mi ensayo de Binns.
—No, no lo estoy —respondí, cerrando mi pergamino, y cuando alzaba la vista, pude ver a Viktor en la biblioteca, eso explicaba porque hay tanta gente en la biblioteca; me quería sentir feliz cuando lo veía, o cuando Ron lo nombraba, pero las palabras de Eliot, referente a él, pasaban en mi mente, la mayor parte del tiempo.
—¿Por qué? ¿Por qué le hare competencia a Harry? —pregunta, le mire con el ceño fruncido.
Voltee los ojos.
—¿Harry? ¿Por qué Harry? —le pregunte sin comprender.
—Si quieres apoyar a Harry, hazlo, yo no tengo problema con que no me apoyes —responde enfadado, recogiendo su mochila—. Tengo más que apoyo.
En cierta manera dolió, pero al mismo tiempo no entendí a que se debía el comentario; buscando respuestas miré a Ron, que parecía igual de sorprendido que yo.
—Se le ha botado la canica —dijo con una sonrisa, cuando él también había terminado su tarea.
—Aunque la última vez que Harry y yo hablamos, me dijo lo mismo —le comente soltando un suspiro tomando mis cosas y yéndome.
En la clase del profesor Flitwick, aprendimos hechizos convocadores, era bastante sencillo, inclusive Ron pudo hacerlo, solo Harry y Neville fueron los únicos que le salió mal.
En el momento que salía de la clase, Cedric paso rodeado de un numeroso grupo de tontitas, Cedric me miro, orgulloso de sí mismo, yo tan solo volteé los ojos y me dispuse a marcharme.
Ron me alcanzo al poco tiempo que andaba caminando, y se puso a hablar inesperadamente del torneo, ya que el veinticuatro de noviembre se realizará la primera prueba, y pues nadie habrá de saber cuál es la prueba.
—Sabes, tu hermano mayor, Charlie hablo con respecto al torneo, ¿será que él esté involucrado? —le pregunte cuando caminábamos.
—¿Tú crees que tengan que enfrentar dragones? —preguntó Ron sorprendido, y parecio palidecer en el momento.
—Ron, tu más que nadie sabe a qué se dedica tu hermano —respondí un cuanto irritada.
—Pero solo estas suponiendo, ¿no?
—Hay que averiguar, mandarle una carta, preguntando si vendrá a Hogwarts, o algo parecido —le iba explicando, mientras nos marchábamos.
—Oh bien, hay que escribirle una carta, y mandar a Pig —asiento, y fuimos directamente a la sala común, para comenzar a escribir la carta.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]
FanficDestiny Wright es una chica de catorce años de edad, bastante peculiar y única, ya que supuestamente, pertenece a una raza casi extinta llamada Ruddians; y después de dejar a un lado todos los problemas que le deparaban durante sus primeros tres año...