Le platique a Hermione en la noche, muy discretamente que saldría con Viktor, mañana, para la salida de Hogsmeade, pero el problema, no estaba en ello... bueno, Hermione creía que sì, pero el punto es que me levante desde temprano, para saber que me iba a poner, sí, yo, que me iba a poner.
Es tan estresante quererse ver bien, se verá raro, si, se verá raro, pensaba cuando encontré un adorable vestido, pero lo deje en mi baúl, mientras tiraba ropa que en verdad no me haría ver bien, pero era mi ropa cómoda y favorita.
—Des, porque no te pones cualquier cosa —me dijo Hermione, le voltee a ver, y tenía una blusa que las que había tirado—, como siempre.
—No sé —solté un suspiro sentándome en la cama—, pero sabes, debo pensar en comprarme ropa nueva. Y también, Harry debes hacer que salga, que se distraiga un rato —le digo colocándome una falda de mezclilla con una blusa gris, que la tenía metida en la falda, y una chaqueta de mezclilla.
Me coloque unos calcetines grises, y mis botas de combate.
—No va a querer.
—No tiene que querer, Hermione, tiene que ir, mientras yo... no se... ¿Cómo crees que sea la cita que tenga con Viktor?
—Tal vez y vayan a las tres escobas, y tomen un rato una cerveza de mantequilla.
—¿Tú crees? —pregunte—, pero debe ser discreto, en las tres escobas hay mucha gente...
—Des, ¿Cuál es el problema que los vean?
—El verano pasado, perdimos por mi culpa, porque yo no podía concentrarme en el juego —solte un suspiro—, me sentí tan abatida por ese hecho, que bueno, cuando Viktor y yo hablamos... no resulto bien.
—Sí, me lo contaste, pero Des, ¿Tienes sentimientos por él?
Me mire en el espejo, cuando dejaba mi cabello en un chongo medio flojo y con mechones cayendo alrededor de mi cara, y se proyectaba en mi mente tanto como Viktor, Eliot y Cedric, pero para valer mierda, el rostro de Harry apareció, y me espante, por lo que los hice desaparecer.
—Y si te dijera que no sé —Hermione bajo la cara con decepción—, espero que todo quede claro con esto.
—¿No crees que te puedes confundir más?
—No, no —respondí sonriendo a mi reflejo, y colocándome mi bolsita de mezclilla—, puede que no esté cuerda, pero confundida, nunca.
Estaba yendo prácticamente sola, a Hogsmeade, y muchos me miraban extrañados, hasta que siento a alguien entrelazar su mano con la mía, por lo que yo reaccione con un respingo.
—Cedric —dije sorprendida.
—¿Iras sola a Hogsmeade? ¿Vestida así?
—Sí, pensaba dar un paseo para respirar —explique nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]
FanfictionDestiny Wright es una chica de catorce años de edad, bastante peculiar y única, ya que supuestamente, pertenece a una raza casi extinta llamada Ruddians; y después de dejar a un lado todos los problemas que le deparaban durante sus primeros tres año...