Capitulo 52. Cazadora.

3.2K 353 122
                                    

           

Podria decir que ahora parecía estar en paz, tenia una relación con el mayor idiota de la escuela, Ron tenia cierto protagonismo en estos momentos, ya que todos deseaban saber lo que había pasado, para que nos "secuestraran". Pero la versión que Ron daba de los hechos cambiaba sutilmente cada vez que los contaba. Al principio dijo lo que parecía ser más o menos la verdad; por lo menos, coincidía con la mia versión y la de Hermione: Dumbledore había reunido en el despacho de la profesora McGonagall a todos los futuros rehenes y, después de asegurarnos que no les pasaría nada y que despertaríamos al salir del agua, nos había dormido mediante un hechizo. Una semana después, sin embargo, Ron contaba un emocionante relato de secuestro en el que se enfrentaba él solo a cincuenta tritones armados hasta los dientes, que habían tenido que reducirlo antes de poder atarlo.

—Pero yo tenía la varita oculta en la manga —le aseguraba a Padma Patil, que parecía haberse vuelto más amable con Ron cuando éste se convirtió en el centro de atención, y le hablaba cada vez que se cruzaba con él por los corredores—. Si hubiera querido, podría haber raptado yo a esos atontados.

—¿Cuándo los ibas a raptar? ¿Mientras se mondaban de risa? —le preguntó Hermione mordazmente. Estaba muy irritable porque le tomaban mucho el pelo a propósito de que fuera ella la persona a la que Viktor Krum más valoraba—. ¿Por qué no fuiste tu? —pregunta Hermione desconcertada.

—Tal vez y soy la única persona importante para Cedric —le explique sintiéndome muy bien, conmigo misma.

—Pero tu saliste con él —le sonreí levemente, cuando veía a Eliot pasar a un lado de mi.

—¿Y que ocurre ahora con Eliot? —preguntó Hermione interesada.

—Yo también quisiera saber —le respondí—, le dije que lo escogía a él, y pues esperaba ya sabes, que fuésemos novio y novia, pero no hemos hecho nada que se asimile a eso.

—¿El te pidió que fueses su novia? —pregunta desconcertada.

Es que bueno, no le conté lo que paso en navidad, así que, le conté casi todo lo que había pasado, entre el triangulo mayor, que tenía, entre Eliot, Viktor y yo, relatándole todo lo que me acordaba que me habían dicho, y hasta el dia de la competencia.

—Suena raro.

—Si, verdad, pero bueno, yo ya le dije que si —le explique llevándome una zanahoria con sal y limón a la boca, mientras miraba mis manos con las cicatrices.

—¿No crees que deberías ir con él a una cita? —pregunta Hermione, alzando una ceja.

—Pero ire con ustedes, para ver a Si... al hombre ese —le respondi con la boca llena.

—¿Y por qué no después de ver lo a él, vas con él? —pregunta Hermione, sonriendo, moviendo su comida, y viéndome a mi comer, parecía algo desesperada por preguntar algo.

—¿Te ocurre algo? —pregunte frunciendo el entrecejo—. Tienes cara de pociones.

—¿Cómo es mi cara de pociones? —pregunta ofendida.

Aprete la cara, como el entrecejo, ensanchando los ojos, y como si fuera a perder el tren, brinque en mi asiento, con la mano levantada, Hermione, parecio ofendida en un principio, pero al final, ambas nos terminamos riendo, hasta que dejamos de reir.

—Pregunta somos amigas —le comente, dejándome de reir.

—Es acerca de tu alimentación —la mire algo confundida—, ¿no te aburres de siempre comer verduras?

—Bueno, no, llevo asi desde hace un largo tiempo —le explique, recordando mis días en la casa, cuando Harley todavía vivía en mi casa—, tengo doce hermanos, sin contarme a mi...

Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora