Septiembre acababa, y andabamos a mediados de octubre, meses los cuales han sido estresantes, ya que he tenido que andar aguantando las clases junto con las peleas de Harry, donde pareciamos perros y gatos, no nos hemos dado un respiro.
Cada comentario que haciamos, era momento para lanzarnos algun comentario ofensivo. Pero para acabar una discusión entre nosotros dos, en esos momentos, me requería a mí, para lanzarle cualquier cosa que tuviera a la mano.
—¡Eres una inmadura! —me gritó cuando le había metido un puñado de tierra, cuando trabajábamos en equipo, en Herbología ese mismo lunes, porque para nuestra suerte, para mi suerte, nadie lo vio.
—No se llama inmadurez —le dije—, se llama lo tienes muy bien merecido —dije en una sonrisa y con mucho orgullo de una artimaña bien realizada.
Pero la cosa se acabo, cuando Harry, en la comida, cuando yo disfrutaba de mi ensalada bien preparada, seguía preocupado por lo de Sirius.
—Te preocupas de mas —dije comiendo el pure de papas que llevaba queso encima.
—¿Van a volver a pelear? —nos interrumpio Ron.
—Él esta como novia psicótica con Sirius, y digamos de que... ¿A quien no le desespera esas novias?
—Tu eres controladora —replicó Harry, haciéndome voltear los ojos.
—Tu eres un completo... terco, cabeza de chorlito.
—¿Ya te estas quedando sin sobre nombres hirientes para decirme? —rie Harry cruzándose de brazos.
—No te preocupes —le digo comiendo lechuga—, se me ocurrirá algo, cara rayada.
—Eso ya la habia escuchado.
—Bien, por ti, Harry.
—Bien.
—Bien.
—Bien.
—Demonios cállate ya —le lance el puré de papas que tenia en mi tenedor, solte una sonara carcajada, porque este le habia dado en el entrecejo.
Pero luego, su apestosa comida de animales, cayo en mi cara, y parte de ella se metio a mi boca, la cual tuve que escupir, este me miraba y rio.
—Esto no se queda asi —amenace, embarrandole el pure de papas en la cara, y en ese instante, el habia tirado algo en la cara, para que después escuchara.
—¡Potter! ¡Wright! —exclamó la profesora McGonagall, vire con lo que sea que Harry me haya tirado en la cara.
—Ella empezó.
—Él me provoco.
—Diez puntos menos a Gryffindor, por cada uno.
—No profesora —dijimos al mismo tiempo.
—Y ambos estarán castigados, hoy, a las seis —dijo la profesora—, en la enfermería, la señora Pomfrey se encargara de su castigo.
—Genial, Harry, siempre tan inteligente —dije cuando la profesora McGonagall se marchó y yo me fui a algún baño para lavarme la cara o el pelo, y encontré uno, mientras subía por las escaleras.
Entre y fui a un cubículo, necesitaba hacer mis necesidades.
—¿Sera una pelea de enamorados? —escucho a alguien, que iba entrando—. Podríamos poner eso en el artículo, Cedric dejara de invitarla a esas juntas del té.
—Si, aunque no creo que eso pase, porque pensara que tendrá mas oportunidades con Wright —¿hablaran de mí? —. Aunque ellos dos no parecen llevarse bien últimamente ¿Tu que crees, Ginny? —preguntan, y me asome por una rendija de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]
FanfictionDestiny Wright es una chica de catorce años de edad, bastante peculiar y única, ya que supuestamente, pertenece a una raza casi extinta llamada Ruddians; y después de dejar a un lado todos los problemas que le deparaban durante sus primeros tres año...