Fuimos aquella noche a buscar a Pigwidgeon a la lechucería para que Harry le pudiera enviar una carta a Sirius diciéndole que había logrado burlar al dragón sin recibir ningún daño. Por el camino, Harry puso a Ron al corriente de todo lo que Sirius le había dicho sobre Karkarov; y yo ponía al tanto a Hermione de lo que paso entre Viktor y yo.
—Oh Des —se quejó haciéndome desconcertar.
—¿Crees que hice mal? —pregunté un tanto ofendida, pero hay que escucharla, no por nada es la más inteligente de nosotros cuarto.
—Si —afirmó provocándome una mueca—, ahora nunca se ira de la biblioteca.
—¿Puedes pensar en algo que no sea tu espacio libre en la biblioteca? —pregunte volteando los ojos, egoísta, pensé.
—No, porque cada vez que te doy un consejo, ¿me haces caso? —pregunta levantando ambas manos a la altura de su cabeza.
—Bueno...
—No —me interrumpe.
—Hey, no es tan fácil como piensas —le replique—, que se coordinen ambos es difícil —le señalaba mi cabeza y corazón—. Ademas... —mire a Harry por encima del hombro, y se producia algo extraño en mi.
—Ademas... ¿Qué?
—No sé.
—Todo encaja, ¿no? —dijo Ron, cuando entramos a la lechuceria—. ¿No os acordáis de lo que dijo Malfoy en el tren de que su padre y Karkarov eran amigos? Ahora ya sabemos dónde se conocieron. Seguramente en los Mundiales iban los dos juntitos y bien enmascarados... Pero te diré una cosa, Harry: si fue Karkarov el que puso tu nombre en el cáliz, ahora mismo debe de sentirse como un idiota, ¿a que sí? No le ha funcionado, ¿verdad? ¡Sólo recibiste un rasguño! Ven acá, yo lo haré.
Pigwidgeon estaba tan emocionado con la idea del reparto, que daba vueltas y más vueltas alrededor de Harry, ululando sin parar. Ron lo atrapó en el aire y lo sujetó mientras Harry le ataba la carta a la patita.
—No es posible que el resto de las pruebas sean tan peligrosas como ésta... ¿Cómo podrían serlo? —siguió Ron, acercando a Pigwidgeon a la ventana—. ¿Sabes qué? Creo que podrías ganar el Torneo, Harry, te lo digo en serio.
Hermione, sin embargo, se apoyó contra el muro de la lechucería, cruzó los brazos y miró a Ron con el entrecejo fruncido.
—A Harry le queda mucho por andar antes de que termine el Torneo — declaró muy seria—. Si esto ha sido la primera prueba, no me atrevo a pensar qué puede venir después.
—Eres la esperanza personificada, Hermione —le reprochó Ron—. Parece que te hayas puesto de acuerdo con la profesora Trelawney.
—Yo estoy de acuerdo con Hermione —dije colocando mis manos en la cintura—, lo único que sé, es que lo siguiente involucra agua.
—¿Lo dices porque...?
—Recuerden que tengo sueños que ven el futuro —le respondí enfadada—. Pero nunca me hacen caso, piensan que son estupideces.
—Ya te he dicho que te creeré, para la próxima —dice Harry acercándose a mí, y colocando su brazo alrededor de mi cuello.
Un temblor se produjo alrededor de la acción e inmediatamente me separe de él.
—Lejos, que tolerare hablarte, mas no tenerte tan cerca —dije alejándome a cinco metros de él.
—¿Qué? —pregunta desconcertado—, ¿pensé que me habías perdonado?
ESTÁS LEYENDO
Destiny y El Torneo de Los Tres Magos [DEH#4]
FanfictionDestiny Wright es una chica de catorce años de edad, bastante peculiar y única, ya que supuestamente, pertenece a una raza casi extinta llamada Ruddians; y después de dejar a un lado todos los problemas que le deparaban durante sus primeros tres año...