Jade's Pov
Entramos en la casa juntos. Voy de su brazo y me lleva al comedor. Está radiante. Su bella sonrisa me reconforta.
- Miren quien ha venido. – anuncia mi padre con alegría.
Puedo ver a mi madre con un jarrón de flores en las manos, luce justo como hace 5 años. Y también veo a James y a su madre.
- ¡Jade! – exclama mi madre al mismo tiempo que se acerca a mí.
Me abraza y le respondo un tanto incómoda. Es extraño hacer esto.
- Hola, mamá. – le digo separándome de ella – Buenas noches. – saludo hacia James y su madre. Esa mujer sigue odiándome.
- Norma, no nos dijiste que Jade vendría a cenar. – dice la mujer.
- Era una sorpresa para mi esposo, es su cumpleaños de cualquier forma. – responde mi madre.
- El cual parece haber olvidado.
Mal intento.
- Por supuesto que no. Él es la única razón por la que he venido. Yo no suelo olvidar cosas realmente importantes. – le respondo.
Observo a mi mamá bajar la cabeza y a la señora Hastings fruncir el ceño.
- Vamos, Elizabeth, pareciese que no conocieras a Jadey.
- Eso pensé cuando...
- Y bueno, ¿no piensas sentarte, Jade? – interrumpe James.
- Sí, es cierto, James. Hija, ¿te sientas junto a mí? – le sonrío a mi padre.
- Será un placer. – nos acercamos a la mesa y me ayuda a sentarme.
Me hace una seña para que me quite el abrigo y se lo doy.
- Y bueno, ¿qué dice la vida? – me pregunta una vez que vuelve de dejar el abrigo.
- Todo va bien, papá.
- Y la carrera...
- Sigo ejerciendo. Estoy en Collinwood.
- ¿El psiquiátrico? – pregunta la señora Hastings alarmada.
- Así es, señora.
- Suena a que no te aburres nunca. – dice James.
- En efecto, – le respondo – creo que no pude haber hallado mejor plaza.
- ¿No te planteaste el hospital de Londres? Es más prestigioso, más tranquilo.
- Se me ofreció un buen lugar ahí, pero lo rechacé. Justamente por ser tranquilo. Tranquilo implica fácil y me temo que no es mi estilo.
- Toda una Thirlwall. – dice mi padre sonriendo.
Observo a la señora Hastings rodar los ojos.
- ¿Algún problema, señora Hastings? – le pregunto con el tono más dulce que puedo.
- No, Jade. Ninguno. Solamente estoy impresionada.
- ¿Por qué? – le pregunto bebiendo del agua que me ha servido mi papá.
- Bueno, creí que no terminarías la universidad, en vista de que perdiste todo apoyo económico de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
FanfictionConfianza... confianza... ¿Como vuelves a confiar y como ayudas a alguien herido a hacerlo? El pasado atormenta, el presente no se vive y el futuro no se ve venir... "Pezz... Yo te ayudaré a confiar de nuevo... Puedes confiar en mi. Te guiaré. Te...