16. Letter

672 56 1
                                    

Perrie's Pov


Observo a Jade escribiendo en su libreta. Puedo notar que su semblante es diferente. Hace dos días la notaba angustiada y triste. No mencioné nada puesto que ella intentaba evitar que se notara en sus movimientos. Decidí que era mejor dejarla sanarse sola. Hoy sólo siento que está como el primer día que la vi, entusiasmada y optimista. Quisiera poder sonreir como ella.

- ¿A qué se debe esa mirada? - pregunta sacándome de mis pensamientos.

- Solo observo como escribes - respondo encogiéndome de hombros.

- Solo eso, ¿no? - me sonríe - Anda, Pezz, pregunta lo que quieras.

- ¿Por qué estás sonriendo tanto hoy? - digo sin rodeos.

- Amanecí de muy buen humor hoy. Nada en especial.

- Vaya... Al menos tú puedes sonreír todos los días - le digo haciendo una mueca.

- No veo por qué debo ser la única. Tu tienes una sonrisa muy hermosa - escuchar eso me hace sonrojar.

- Ya, pero no lo hago con tanta frecuencia como tú. Simplemente, no puedo despertar con una sonrisa en el rostro. Debe haber algo muy bueno como para que lo haga.

- Vaya, Perrie, me halagas - dice poniendo una mano sobre su pecho.

- ¡Basta, Jade! - le digo riendo inevitablemente.

- Eso es lo que quería, y ahora sé que puedo hacerte reír más fácil de lo que imaginas. No te preocupes, Perrie, te prometo que el día que salgas de aquí será solo para ser más que feliz. Yo me encargaré de eso.

Me paró de la cama y corro a abrazarla. Me recibe en sus brazos. Sin pensarlo beso su mejilla y la siento temblar.

- Perrie... - susurra.

- ¿Qué?

- Lo lamento, pero debo hacerlo - me toma por el cuello y me acerca a sus labios. Cierro los ojos en cuanto siento su tacto y la beso.


Jade's Pov


Mientras las cálidas gotas de agua bajan por mi espalda, doy leves apretones en mis tensos hombros. Hace mucho que no los sentía así.

Opto por ignorarlo lo más que puedo y salgo de la ducha. Esta noche es importante y no quiero arruinarlo con mis dolores musculares.

Reviso entre mi ropa y tomo una blusa blanca y la fajo con una falda azul, me pongo unos tenis y para el cabello uso un pequeño moño. Lo uso suelto porque no tengo ánimos para hacerme algún peinado laborioso. Cuando estoy completamente lista suena el timbre.

<Siempre puntual>

Salgo de mi habitación y corro con dirección a la sala. Tomo mi bolso del sofá y voy a la puerta.
Antes de que me den más nervios abro la puerta.

Me sorprendo al ver al James original. Lleva jeans negros, una camisa azul y unos tenis blancos.

- Hola, Jadey, te ves hermosa - saluda haciéndome sonrojar.

<¿Qué carajos me pasa?>

- No eres la excepción - respondo esquivando su mirada. Salgo del departamento y cierro la puerta - Entonces, ¿cuál es el plan?

- Pues supuse que querrías que hiciéramos algo sencillo, pensé en llevarte a la pizzería a la que íbamos de niños, ¿recuerdas?

- La de la avenida Golden, claro que si. Aun eres astuto, Jamie.

- ¿Jamie? - pregunta divertido - Extrañaba que me llamaras asi.

- Fue la costumbre...

- Lo sé, pero sabes que no me arrepiento de nada de lo que pasó entre nosotros.

- Yo tampoco.


Perrie's Pov


Ver a Jade sonriente el día de hoy fue increíble. Jamás reí tanto en un mismo día. El resto de la tarde hablamos de distintas cosas, las más triviales y tontas.

Estoy segura de que serian así todos mis días si logra sacarme de aquí. Jamás he tenido a alguien así cerca mío. Y ahora que apareció en mi vida, no dejaré que se aparte. Supongo que puedo abrirme a la posibilidad de confiar en ella, pero creo que tardaré demasiado en ello. He hablado con ella de Jonnie y Caitlin... Pero el día en que comience a preguntarme sobre el secuestro no pienso abrir la boca. Es un tema que ni en pensamientos quiero tocar.

Me da miedo cada vez que anochece. No quiero volver a sentir sus manos y en sueños es inevitable. Me aterra hasta sentir mi propio tacto.

Un toque en la puerta me saca de mis pensamientos. No debería de tocar nadie, puesto que... lógicamente no puedo abrir y nadie, más que Jade, tiene la llave. Vuelven a tocar en la madera y la observo. Siento como mis manos tiemblan. El ruido vuelve y salto al observar algo deslizándose por debajo de la puerta. Es un sobre.

Con cuidado me acerco al papel. Lo traigo hacia mi con mi pie. "Pezzie" es lo que dice el sobre. Lo tomo con cuidado, si viene de quien creo podría ser una bomba. Si lo pienso demasiado, jamás lo abriré, y necesito saber que trama. Lo rasgo por uno de los costados y saco el contenido.

"Pezzie, lee esto antes de tirarlo.

Sé que, seguramente, ya habrán empezado a meterte ideas en esa cabecita tuya. Debo pedirte disculpas por lo que ocurrió, estabas mil veces mejor conmigo que con esta multitud de doctores y loqueros.

Sabes que debía hacerlo, que debía mantenerme lejos para protegerte. Tranquila, pronto te buscaré para sacarte de este lugar. Iremos juntos a otra parte. Seguiré cuidándote, consintiendo y haciéndote mía.

Si le dices a alguien de esto, me temo que tendré que hacerte pagar por ello de alguna manera. Tal vez con esa doctora Thirlwall que estoy seguro que te encanta.

Te veo pronto, Pezzie.

Tu padre"

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora