20. Take Care Of You

642 57 7
                                    

Jade's Pov


Su tono de voz es diferente, es la clase de tono asustado que utilizaría mi Perrie.

- Jade... - susurra quedando dormida lentamente.

- Duérmete - le digo en voz baja.

Su cuerpo finalmente se suaviza y su respiración se regula. Con toda la fuerza que tengo disponible, la levanto del suelo, no totalmente, y la recuesto en su cama. Acomodo sus piernas y la cubro con la manta.

Para ese momento noto un fuerte dolor en mi muñeca. La miro y abro los ojos con sorpresa, firmes marcas se notan en mi muñeca. Su fuerza es desmedida y no lo sabe. Cierro los ojos con fuerza. Si tan solo Perrie pudiera notar lo que ocurre con ella, lo que puede provocar si oculta cosas...

Rendida y preocupada me dispongo a marcharme. Tomo mis cosas y me voy de la habitación.

Tocan a mi puerta y salto del susto. He pasado alrededor de 2 horas en completo silencio, leyendo y permaneciendo en mis pensamientos.

Me paro del sofá y abro la puerta. Jesy aparece sonriente, pero al mirarme frunce el ceño.

- Creo que debemos hablar - concluye entrando y cerrando por mi.

- Jesy, no ahora.

- Eso no lo decides solo tú - deja su bolso en el escritorio y se sienta en el sofá.

- No quiero hablar, estoy demasiado agotada.

- Sabes que lo necesitas, solo siéntate aquí.

Resoplando y rodando los ojos, me dejo caer a su lado.

- Es por ella, ¿verdad? - la miro y asiento lentamente.

- Si... Las cosas no están tan bien ahora. Ella está empeorando.

- Cuéntame.

- Llegó un estudio de personalidad la semana pasada. Jesy, ella tiene un síndrome de personalidad múltiple.

- Debe ser una broma, no comprendo... ¿cómo estás segura de ello? - le enseño mi muñeca y la toca con cuidado.

- El viernes tuve el honor de conocer a Louise y hoy me atacó - le cuento todo lo que ocurrió, omitiendo mi visita a la señora Linn.

- No puedo creerlo. Cariño, cuanto lo siento, no puedo imaginar como lo estás pasando.

Me abraza y la dejo hacerlo. Su abrazo me hace sentir protegida y más relajada. Sin darme cuenta, varias lágrimas resbalan por mis mejillas. Sin embargo, me molesta mostrarme así y al haberlo hecho por mi madre, no pienso repetirlo.

Me separo de Jesy con brusquedad y me seco las mejillas con rudeza y coraje. Me mira con temor y preocupación, pero decide no quedarse callada.

- Jade, deja de ocultar lo que sientes - me regaña.

- Yo hago lo que me parece mejor. Jesy, ¿cuándo vas a comprender que odio que me digan  qué hacer? Toda mi vida la controló mi madre, no hagas lo mismo. No podría tolerarlo viniendo de ti.

- Sabes que solo quiero apoyarte y ayudarte...

- ¡Es lo que menos me importa! ¡Ya me tienes harta!

Para cuando me percato de lo que le he dicho, ella ya esta a punto de llorar. Mis manos comienzan a temblar ante mi ataque de nervios. Intento hablar, pero las palabras no salen de mi garganta.

Me mira con tristeza y decepción. Eso me parte el corazón en pedazos. Me acerco a ella para limpiar su mejilla, pero me quita la mano de un empujón con su muñeca. Toma su bolso y se va a la puerta.

- Pensé que lo tenias superado, Jade. Cuídate, no podré cuidarte en otro de tus ataques de nervios... No por algún tiempo.

Sus palabras se quedan en el aire cuando ella sale de la oficina. Todo está en silencio, no logro procesar lo que ocurrió y no acepto sus palabras. Deberé buscarla al salir de mi turno.

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora