34. She Was Taking Care Of Me

503 45 2
                                    

Perrie's Pov


- ¿Estás segura de que estarás bien? - le pregunto a mi chica mientras Jesy espera pacientemente en la puerta.

- Lo estaré, princesa. Ahora ve, no hagas que Jesy se impaciente.

Asiento sonriéndole enormemente.

- La única persona que me puede sacar de mis cabales eres tú, Jade, ella es un ángel. - Jade le enseña la lengua con gracia y me acerco a Jess.

- Vayan con cuidado, por favor.

- Lo haremos, jefe. - responde Jesy cerrando la puerta - Vamos, Pezz, tienes que darte una ducha para ir al funeral.

- Claro. - le sonrío y ella a mí.

- ¿A dónde iremos? - le pregunto una vez que entramos en el elevador.

- Al centro comercial, compraremos mucha ropa y zapatos, todo lo que necesitas para recomenzar tu vida, también unos frappes no caerían mal. - responde haciéndome un guiño.

- Y, ¿Cómo pagaré?

- Todo eso es indiferente, lo solucionamos Jade y yo, ¿bien? - asiento un poco sonrojada.

Jade's Pov


La paz que se asienta en la habitación es rota minutos después de la partida de Perrie y Jesy, no me agrada completamente la razón.

- Preciosa, - mi padre se acerca a abrazarme y lo recibo con gusto - me has tenido tan preocupado.

- Lo sé, papá, lo lamento.

- ¿Quién te enseñó a conducir, Amelia?

<Aquí viene la bomba de Hiroshima, señores>

- Lo importante es que aun la tenemos aquí, Norma.

- Tiene razón, aun tienes a quien hacerle la vida imposible. - respondo rodando los ojos.

- ¿Quién era esa muchacha rubia con tan mal aspecto? ¿Por qué durmió aquí?

- Cuidaba de mí.

- Se supone que ese es mi trabajo, no el de esa desagradable chica, Dios ¿Cómo pudo salir así a la calle?

- Norma, la chica se portó maravillosamente a pesar de tu falta de tacto. - la regaña mi padre.

- ¿Qué le hiciste? - pregunto con tono molesto. Estoy intentando controlarme.

- Nada de lo que debas interesarte, Jade, solo alejaba el mal de tu vida. - responde con "asertividad".

- ¿Cómo osaste tratarla así? - reclamo realmente furiosa - ¿Quién te crees que eres para interferir de ese modo?

- Soy tu madre, Amelia...

- ¿Olvidaste que mi madre está muerta? - aprieta los dientes al terminar mi pregunta.

- Norma, te dije que debías quedarte fuera, has hecho que se altere su... ¡JADE, HIJA!

Jade's Pov


- Bienvenida al paraíso. - dice Jesy con un suspiro en el momento en el que entramos al centro comercial.

- Esto es asombroso... ¡mira esas botas!

Entonces supe que estaba perdida. La búsqueda de ropa inició. Los minutos se pasan volando, cuando me doy cuenta ha pasado una hora, me ha hecho ponerme ropa nueva y tenemos 6 bolsas de diferentes tiendas. Voy a comprar unos frappes mientras Jesy busca una mesa para sentarnos a descansar. Pido nuestras bebidas y la veo observar su celular. Sonríe al ver las fotos que me ha hecho tomarme con ella. El chico de la cafetería me entrega el pedido y le pago. Regreso para sentarme con ella y guarda el teléfono deprisa.

- ¿Todo va bien? - pregunto entregándole su vaso.

- Claro, - sonríe un poco nerviosa, opto por hacerle caso - oye, tu amiga envió la dirección, ¿verdad?

- Yep, lo hizo. - respondo tomando un sorbo de mi delicioso frappe.

- Bien, entonces después de este momento de gloria, iremos a que te prepares.

Asiento observándola con curiosidad. Sonríe, pero sigo notándola extraña.

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora