40. Open The Door

482 43 4
                                    

Perrie's Pov


- Espérame un minuto, voy a contestar esto. - me dice Jesy señalando su móvil. Asiento y se aleja unos metros, dejándonos a Lee, Andre y yo.

- Entonces, ella te va a cuidar. - dice la morena.

- Ajá, no pude quedar en mejores manos. - sonrío - En verdad, Lee, no debes preocuparte, con dos doctoras tan buenas como ellas podré librarme en menos de lo que canta un gallo.

- Sabes que no le tengo fe a ningún médico.

- Leigh, deberías escucharla, ¿cuándo viste a alguien tan feliz de vivir con un psiquiatra? - interviene Andre.

- Bien, bien, comprendo, pero quiero saber de ti cada día, Perrie. Aún hay más cosas por resolver, como el paradero de ese hombre...

- Oye, no me he olvidado de eso, de no estar aquí con ella no me sentiría segura.

- ¿Y por qué ella te hace sentir segura? - insiste con necedad.

- ¿Qué mejor que una chica cinta negra para cuidarme? - presumo.

- Cinta negra, vaya, creo que no puedes discutir con eso, amor. - le sonrío al chico en forma de agradecimiento.

- Entonces si está noche te quedarás sola en ese departamento debes decirme en dónde es.

- Le pediremos la dirección, tranquila.

- Es hora de marcharnos, Pezz. - dice Jesy volviendo con nosotros.

- Claro, pero podrías darle la dirección de tu casa a Lee, quiere ir a verme de vez en cuando. - le pido amablemente.

- Seguro que sí, ¿te parece si te envío la ubicación para que sea exacto? - mi morena amiga asiente y le da su número de móvil. Nos despedimos y nos marchamos del lugar.


- ¿Ya estás lista? - le pregunto a Jesy tocando en su puerta.

- Así parece. ¿Estás tranquila? - asiento sonriendo levemente - Te llamaré si hay algo nuevo sobre Jade, tú puedes llamarme si te hace falta algo o surge cualquier cosa.

- Lo haré. Salgo con ella al pasillo y la acompaño a la puerta. Abre y sale.

- Casi lo olvido. - revuelve en su bolso y me da unas llaves - Estas son tuyas.

- Gracias. - le respondo. Se acerca a abrazarme y le respondo - Llámame cuando hayas llegado.

- Claro. Ten buena noche, Pezz, recuerda que estás en casa.

La veo alejarse por el pasillo aun enternecida por sus palabras. Cierro con todos los cerrojos y voy a la cocina para servirme cereales. Caminar con pantuflas después de esas botas es un alivio, así que me muevo relajada. Me voy al comedor y coloco el plato sobre éste. Reviso el librero antes de sentarme y tomo La Isla Misteriosa de Julio Verne. Me siento a cenar y a leer.

"Durante la guerra de secesión de los Estados Unidos..."


Jade's Pov


- Entonces la culpa es de tu madre... - concluye Jesy sacudiendo la cabeza con exasperación.

- Te dije que no iba a salir bien.

- Si, bueno... ¿Y si cambiamos de tema? Hay algunas cosas sobre Perrie que necesitamos charlar. - su tono de voz no me gusta, pero asiento fingiendo tranquilidad - ¿Qué cosas ha tratado específicamente contigo?

- Pues, hemos hablado sobre sus hermanos, sus muertes, su ex novia... Eso es lo que hable con ella, después llegó Louise a contarme más, pero quiero aclarar ciertas inconsistencias en sus lapsos de tiempo y el orden de eventos.

- ¿Orden de eventos?

- Si, llegue a notar que llegaba a cambiar el momento en el que murió su madre, no he entendido claramente, primero dijo que su madre había muero después de sus hermanos y luego me dice que ocurrió después de la muerte de Jonnie y antes de la de Caitlin.

- Bien, recordaré preguntarle ahora sobre su madre. Ahora, ¿no ha dedicado ninguna conversación o frase a su padre o algo relacionado con él? - niego con la cabeza.

- Solo sé que el hombre ha estado en el hospital.

- ¿Cómo es eso posible? - me encojo de hombros.

- De una mala manera. No sé como carajos fue a entrar, pero me aseguré de que no volviera a pasar.

- ¿Cómo escapó Perrie entonces? - pregunta confundida.

- La guardia se suspendió un día antes, la noche del accidente para ser exacta.

- Entiendo, pero una duda, ¿cuáles son los resultados de sus análisis? Los que le hicieron cuando la encontraron.

- Si, los he revisado varias veces.

- ¿Hubo violación? - asiento asqueada - Vale. ahora cuéntame todo lo que te haya dicho estas semanas. A pie de letra.

Perrie's Pov


Escucho la puerta siendo golpeada, salgo de mi larga lectura estallando en nervios. Miro el reloj. 01:25 am ¿Quién hace visitas a esta hora? El solo pensarlo me hace querer vomitar. Vuelven a tocar y me paro del comedor. Busco el interruptor y apago la luz del lugar. Me quedo en penumbras al tener todas las luces fuera.

Me asomo al corredor y veo la luz del pasillo de afuera entrando por debajo de la puerta. La luz se divide un poco al mostrarme unas piernas. Tocan de nuevo y doy un salto. Temo que me hayan escuchado, pero me acerco caminando de puntas hacia la puerta. Me asomo por el ojo de la puerta. Siento que estoy a punto de desvanecerme.

- Te escuché, abre la puerta, Pezzie...

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora