21. I Love It

587 50 4
                                    

Perrie's Pov


3 días antes.

Una vez que termino de leer la carta, corro a mi cama y levanto la sábana. Con desesperación empiezo a rasgar el colchón con mis uñas, al ya haber iniciado a jalar la tela, me es fácil hacer más grande el orificio.

Una vez que logro hacer un espacio considerable entre el relleno, meto la carta y cubro de nuevo el área con la sábana azul. Suspiro con fuerza al sentirme libre del papel.

Mi cabeza comienza a maquinar cientos de cosas, pero no sé a cual hacerle caso. Entonces, ahí viene de nuevo.

" Pezzie, no seas torpe, ¿cómo puedes pensar en confiarle eso? No la conoces. Solo puedes confiar en mi."

Presiono mis oídos con fuerza. Quiero ignorarla, pero cada vez habla más fuerte.

"Debes buscarte otra alternativa, él volverá a encontrarnos y no pienso volver a escuchar todas sus porquerías"

- ¡Basta! - exclamo al borde de las lágrimas - Ya no lo tolero... Quiero irme de aquí y sé que ella nos ayudará. Jade es diferente.

Jajaja! Diferente... Debes estar bromeando, ¿cuántas veces has dicho eso de alguien? Deja de exponernos, Pezzie. Oye, ya sabes lo que opino, debemos trabajar juntas, y si tu me dejas..."

- Oye, creo que puedo hacerlo sin ti esta vez - le respondo.

Siento algo provocándome miedo, se que la he hecho enojar y, para ser honesta, esta vez ya no me preocupa tanto.

"¿Qué pasó con el Equipo Alfa Maravilla Escuadrón Lobo? Hiciste una promesa, Perrie, no puedes romperla."

- Por si no lo recuerdas, fue un trato conmigo misma, yo te invente, ¿recuerdas? Tu no existes y no puedes hacer nada más. Yo tengo el control.

"Eso crees. Vamos, me necesitas como motivación, pero si estás tan segura de tener el control... Vamos a probar..."

La mesa sale volando y fuertes gritos llenan la habitación, mientras se vuelven más estruendosos, mi visión se vuelve oscura. Pareciera que alguien apagó las luces, incluso la de la luna y las estrellas.

Solo logro escuchar golpes y cosas rompiéndose. Antes de que algo más se escuche... Aparece ella.

- ¡Perrie, cariño! - intento verla pero de repente me siento perdida, finalmente entiendo lo que ocurre - Cálmate, ahora.

Louise se ha hecho con el control y ya no puedo hacer nada. Me ha distraído y tiene el poder sobre todo, a partir de hoy.

Escucho el amenazante discurso y me preocupa el hecho de que Jade parece débil. No ha logrado ser tan asertiva como siempre. Se ha dejado vencer por las palabras de mi otro yo.

"¡Jade! ¡Jade! ¡ESTOY AQUÍ!"

Intento hacerme presente y desatarme de este lugar para que Jade sepa que aún estoy aquí, que aún tengo remedio y una oportunidad. Una oportunidad de estar con ella.

Jade's Pov


La imagen que encuentro tras el cristal me desilusiona, la chica rubia está sentada leyendo un libro que, según el enfermero, ella pidió. Parece ser que Louise sigue dispuesta a pelear.

Entro en el cuarto y capto su atención de inmediato. Ignoro su gesto enojado y me siento frente a ella.

- ¿Qué tal la siesta? - rueda los ojos junto con un gruñido. Yo me divierto con su reacción.

- Pareces muy divertida, ¿no, Thirlwall?

- Debo admitirlo, si, pero debo mantenerme en la mejor postura. Creo que ya va siendo hora de que cumplas lo que dijiste.

- ¡Claro, Jadey! - exclama rodando los ojos - Pero debes de comprender, que mi ayuda no es gratis...

- Sigues con eso de quedarte en el lugar de Perrie... - suspiro con exasperación - Creo que puedo ofrecerte un trato, siempre y cuando tu me des lo que necesito.

- Pff... Eres una mujer difícil, Jade... Eso me encanta - esas últimas tres palabras me dejan perpleja, pero sigo intentando no ceder - Vayamos al grano, supongo que no pudiste esperar y ya comenzaste a investigar, ¿verdad?

- Y de haberlo hecho, ¿ya habré encontrado lo que necesito?

- No, claro que no, nadie más que Pezzie y yo sabemos donde puede encontrar la policía a papá.

- Aguarda... Quieres decir que, ¿me ayudarás a encontrarlo? - sonríe limpiamente negando levemente con su cabeza.

- No por ahora, primero debes darme lo que quiero, será intercalado, yo habló y tu pagas.

- Entonces comienza a hablar, Louise.

- ¡Aquí vamos! - se acomoda mejor en su lugar y respira profundamente - Dime, ¿Perrie ya te hablo de sus aventuras?

- ¿De qué aventuras hablas?

- Jajaja, vaya no te lo ha dicho, y la verdad no me sorprende, nadie quisiera dar tanta información a desconocidos - al ver mi ceño de confusión rueda los ojos - No es una blanca paloma, Jade, es más peligrosa de lo que te imaginas, pero bueno vamos a ello. ¿Alguna vez viste en el periódico las notas de Cassie Middleton? Perrie está más involucrada que nadie en ese caso... Fue antes de que Jo apareciera en nuestras vidas. Las cosas estaban en tal punto qué las chicas tuvieron que conseguir empleos, empleos que las ayudaran a ganar lo suficiente para comer, mantener la casa, inútilmente seguir estudiando... eran tan pequeñas... Pezz tenia 15, apenas estaba iniciando la preparatoria. Si, ya sé, le estoy dando muchas vueltas, pero no me gustaría ver angustia en ese bello rostro, mucho menos decepción... Pero bueno, aquí viene lo interesante, como Perrie ya tenía idea de lo que son las drogas, decidió que venderlas le ayudaría a reunir más dinero para ella y sus hermanos, en ese aspecto jamás fue egoísta, tenía los motivos correctos, pero los medios equivocados, después de unos 3 meses vendiendo drogas, la demanda creció.

>> Por lo mismo tuvo que conseguir más producto, como consiguiente perdió el control de lo que vendía y consumía, hasta el extremo de vender drogas alteradas. El día que la chica, Cassie, desapareció, justo fue Perrie quien tuvo que cruzarse en el camino de esta. Perrie ya estaba drogada y paseando por la carretera que conduce a casa, de igual manera Cassie estaba en sus 3 de 5 sentidos. La tonta de Pezzie llevaba el producto en las manos, estúpidamente estaba queriendo contar las bolsas de éxtasis que le quedaban, y la otra idiota chica se abalanzó hacia ella. Debo admitir que para el estado en el que se encontraban ambas... Vaya golpes que lanzaban, estaban realmente alteradas y furiosas. Total, en uno de tantos golpes, Perrie tomó el control de la pelea, se maldijeron un poco y Cassie regresó a la cabecera, pero ahí fue donde las cosas se movieron... Perrie vio un bulto cerca de su mano en el justo momento en que Cassie intentaba ahorcarla, tomó el objeto como pudo y lo estrelló en la cabeza de la morena. Dado el estado en el que estaba... siguió golpeando con todo lo que podía. El resto ya lo sabes si leíste las notas. Tres días después apareció el cuerpo de Cassie, la adolescente de 17 años que fue golpeada y violada. Pero tranquila, obviamente no fue Perrie quién la violó, ese fue un borracho que vio el cuerpo y se dio gusto... Con un cadáver... - hace gestos de asco - Al él fue al que culparon por la muerte de la chica, pero en realidad... Perrie es la asesina.

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora