Jade's Pov
- Aguarda... - me detiene Jesy sacudiendo la cabeza y alzando las manos - ¿Estás bromeando? ¿ Cassie Middleton?
- Eso dijo, pero no le creo ni una sola palabra.
- ¿Y si era Perrie confesándose de alguna manera involuntaria?
- Vamos, Jesy, ¿crees que ella se atrevería a matar? - pregunto.
- No lo sé, Jade, las personas en ese estado son capaces de cualquier cosa.
- ¿No se supone que después de esa clase de dosis no se puede recordar nada?
- Bueno, según los libros que he leído, podríamos recuperar ese tipo de recuerdos con hipnosis...
- ¿Estás loca? - le regaño - Ni siquiera pienses en usar esos trucos raros en ella.
- Sabes que funciona, tú lo viste. Ese caso me ayudó a graduarme.
- Era un caso diferente, seguramente Perrie no tiene ni idea de estar involucrada en ese homicidio y la persona que atendiste estaba recuperando recuerdos que sabía que tenía.
- No significa que no pueda intentarlo... - ruedo los ojos.
- He dicho que no. Si llegara a consentirlo sería porqué yo esté ahí.
- Puedo esperar... Aguarda es el móvil.
ಌ
Perrie's Pov
- Perrie, ¿qué pasa?
- Jesy, la policía está en camino.
- ¿La policía? ¿Qué dices? - pregunta con preocupación.
- N-no sé cómo explicarte... Alexander está aquí, estoy por entregarlo a la policía.
- Voy para allá inmediatamente.
Cortamos y escucho pasos entrando al departamento. 3 policías aparecen con las armas en las manos y las bajan levemente cuando me ven.
- ¿Esta bien? - asiento con la cabeza - ¿Qué le ocurrió?
- Le dí somníferos, fue lo único que se me pasó por la cabeza. La dosis no fue muy grande.
- Dawson, espóselo, tendremos que cargarlo hasta la patrulla. Y usted, señorita, debe acompañarme a la estación para tomar su declaración.
- Claro, solo déjeme ir por mis cosas. - asiente con una media sonrisa.
- La esperaré en la entrada.
Camino rápido a mi habitación, saco el primer suéter que veo y guardo el celular en mi pantalón. Salgo con el policía del departamento y camino detrás de él.
Cuando estoy por subir al asiento del copiloto llega el reluciente auto de Jesy. Se baja con velocidad del auto y se lanza a revisarme de pies a cabeza.
- ¿Qué ocurrió? ¿En dónde está? ¿A dónde vas? - pregunta hablando demasiado rápido para mi estado.
- Todo está bien, señorita, el sospechoso va en camino a la estación y necesitamos la declaración de la chica. - le explica el oficial.
- Está bien, iré detrás de ustedes...
ಌ
- Y bien, señorita Edwards, ¿dice que le pidió que abriera la puerta y lo dejó pasar? - apoyo mi rostro en mis manos.
- Lo hice porqué amenazó con buscar a Jesy y Jade, ¿en qué cree que estaba pensando? ¿protegerlo? Ese hombre solo ha arruinado mi vida, lo drogué y llame a emergencias.
- Bien, pero si usted tenía idea del paradero del señor Edwards, ¿por qué no denunció?
- Tenía miedo, estaba encerrada en un hospital, medicada... llevo 1 día fuera de allí.
- ¿Y por qué se encuentra fuera de ahí? - lo miro con ceño fruncido.
- ¿En qué momento esto se volvió un interrogatorio? Hice el trabajo que ustedes no fueron capaces de cumplir y ahora intentan hacerme preguntas que no van a caso, ¿qué se supone que es esto? No responderé nada más hasta que me lo pida un juez para el juicio, ¿quedó claro?
- Oficial, me temo que esto que está haciendo es ilegal dada la situación. Le suplico haga su trabajo y nos notifique sobre los avances en el caso. Gracias y que tenga buena noche. - con esas palabras Jesy me hace apartarme del escritorio del detective y salimos juntas hacia el auto.
- Las cosas van a cambiar desde este momento, Perrie.
- ¿Por qué lo dices de esa manera? - le pregunto confundida.
- Hay cosas que debemos poner en orden, y empezaremos después de que descanses. Volveré temprano para que tu tratamiento tenga seguimiento. No podemos perder más tiempo, después de lo que pasó con tu padre necesitas estar lista en menos tiempo, ahora no solo enfrentarás un juicio, Pezz, serán dos.
- El mío y el que va contra él, ¿verdad? - asiente sin perder de vista el camino.
- Nena, no quiero que te sientas presionada, pero debes empezar a hacerte a la idea de que la mayor parte del tiempo trataremos todo lo que implica tú recuperación.
- Comprendo, Jesy. Estoy en toda la disposición, no me opondré a nada. Soy toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
FanfictionConfianza... confianza... ¿Como vuelves a confiar y como ayudas a alguien herido a hacerlo? El pasado atormenta, el presente no se vive y el futuro no se ve venir... "Pezz... Yo te ayudaré a confiar de nuevo... Puedes confiar en mi. Te guiaré. Te...