Perrie's Pov
2 años después
Libertad.
Dos años enteros de libertad. Por fin soy independiente y libre de hacer con mi vida lo que quiero.
Me he visto rodeada de increíbles experiencias, de persona maravillosas... ¿Qué más puedo pedir? Tal vez alguien a quién amar, enamorarme.
Decido caminar a casa, no he podido cambiar para el autobús y los costos en Londres son diferentes a los de Newcastle.
Me mudé para mi tercer semestre de universidad, cosa que no le hizo mucha gracia a Jesy.
Jesy. ¿Qué habría sido de mí sin ella? Sin duda no pude encontrar mejor psiquiatra y amiga.
Paso frente al puesto de revistas y compro una botella de agua. Mientras el hombre me cobra veo los titulares: " Bolsa de U.K. a la alza", pero uno llama mi atención"
"La psiquiatra más joven y prometedora del país, Jade Amelia Thirlwall, anuncia su compromiso con James Hastings."
Tomo el periódico y al ver el rostro de la chica me mareo.
Siento el piso moverse bajo mis pies y muchas imágenes golpeandome: olor a jazmines y duraznos, el cabello castaño más suave, unos imponentes y hermosos ojos cafés, unos labios de infarto en perfecta sincronía con los míos.
- Señorita, ¿está bien? - me pregunta el vendedor.
- Si, si, me llevaré este también. - respondo señalando el periódico.
El camino a casa se me hace eterno por la ansiedad que me llena el cuerpo. Una vez abro la puerta de casa, llamo a Jesy con gritos esperando que ya haya llegado del aeropuerto.
- ¡Aquí estoy! - sale de la cocina. - ¿Estás bien?
- Jesy, ¿quién es Jade Thirlwall? - parece que mi pregunta la toma por sorpresa.
- ¿De qué hablas?
- No me lo ocultes, he construido el rompecabezas durante el camino a casa. - siento unas enormes ganas de llorar - ¿Por qué no la recordaba?
- Tú nos lo pediste, a ambas. Yo me encargué de cambiar tus memorias con hipnosis. Sé que querrás saber qué pasó, pero ese no es mi trabajo. - camina al comedor por su bolsa y la sigo bañada en lágrimas. - He cargado esto en mi bolso durante dos años, esperando el día en que recordaras.
Me entrega un sobre lila que tiene mi nombre escrito con una hermosa caligrafía.
- Te daré espacio para que leas. - besa mi frente y sale de la cocina.
Huelo el sobre y más recuerdos vienen a mí. Ese perfume es suyo.
Abro el sobre y me dispongo a leer.
"Querida Perrie...
No sé cuánto tiempo pase para que leas esto. Supongo que has empezado a tener algunos recuerdos si Jesy ya te entregó este sobre.
Estarás confundida, aturdida, tal vez hasta molesta, pero debes saber que esto lo elegiste en tus cinco sentidos.
Nos enamoramos mientras yo me encargaba de tú tratamiento en el psiquiátrico, pero al final no pudimos estar juntas. Ambas queriamos protegernos.
Un libro de la biblioteca te enseñó que se podían cambiar recuerdos a través de la hipnosis, yo jamás estuve muy confiada en ese procedimiento, pero al final fue tu otra personalidad, Louise, quién me dijo lo que querías, que te diera razones para no arrepentirte de tu decisión.
Así fue, rompí tú corazón y fingí ya no estar interesada en ti. Jamás ha sido así y nunca lo será.
Sé que después de esto perderás la confianza, pero no debes hacerlo, sólo lo hicimos pensando en ti.
No sé que será de mi o de ti en este momento, pero debes saber que mis sentimientos por ti están intactos.
Pezz... Yo te ayudaré a confiar de nuevo... Puedes confiar en mi. Te guiaré. Te curaré. Princesa... Te amaré... Si tu me lo permites.
Si estás lista ven a buscarme, cada día estaré esperando el momento en que vengas a mi.
Te amo más que a nada, Princesa.
Con amor, Jade"
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
FanfictionConfianza... confianza... ¿Como vuelves a confiar y como ayudas a alguien herido a hacerlo? El pasado atormenta, el presente no se vive y el futuro no se ve venir... "Pezz... Yo te ayudaré a confiar de nuevo... Puedes confiar en mi. Te guiaré. Te...