52. Is Time To Say Goodbye

467 41 4
                                    

Perrie's Pov


1 semana después

Por primera vez en varias semanas no quiero salir de la cama. Los nervios me recorren el cuerpo entero y es insoportable.

Dos son la causas de mi nerviosismo:

1. No saber qué dirá el jurado y el juez.

2. Ver a Jade por primera vez después de una semana entera. La semana más larga de mi vida.

No sé cómo sobreviví a su ausencia, pero me ayudó a hacerme una idea de cómo no viviré después de la siguiente semana.

- Pezz, - me llama Jesy del otro lado de la puerta - ¿ya despertaste?

- Si, Jess, me daré una ducha para salir a desayunar.

- Bien, te espero.

Salgo de las cobijas y me dispongo a bañarme.

Bajo el agua cientos de cosas se cruzan por mi mente, todas referentes a lo que podrá ser mi vida después de este día. Jesy me ha dicho que puedo quedarme todo lo que yo quiera, que esta es mi casa.

Tomaré su palabra por un tiempo, sé que debo independizarme y comenzar a hacer las cosas por mí. Lo primero que haré será buscar universidad para los semestres que comienzan en pocos meses, definitivamente le haré caso a mi tía Jo, sé que la música es lo que me gusta.

Salgo del cuarto ya vestida para el juicio. Solo me puse un vestido que sintiera cómodo.

No por ser un juicio me veré como una chica destruida, al contrario, debo verme como la chica renacida y mejorada que me siento.

Encuentro a Jesy en la cocina ya arreglada. Cuando me mira sonríe ampliamente.

- Te ves muy linda, Pezz.

- Gracias, Jess.

Jade's Pov


- Tranquila, cariño, no debes ponerte nerviosa. - dice James intentando distraerme de la presión que se acumula mientras esperamos a Perrie.

Por orden del juez debe arribar con guardias por lo que Jesy se encargó de dejarla en el hospital antes de venir a acompañarme.

Sé que nada puede salir mal, es obvio que Perrie convencerá al juez, pero me pone nerviosa que me vea con James, que reaccione mal a las circunstancias.

Todos se ponen de pie cuando el juez entra. Nos hace sentarnos.

- Buenos días, hoy se ejecuta la sesión el caso 1267 - 09 El pueblo con Perrie Louise Edwards. Bienvenido sea honorable jurado y doctora Thirlwall. He de señalar que este caso deberá cerrarse el día de hoy si se demuestra que la chica está en condiciones de vivir en sociedad. Guardia, haga pasar a la señorita Edwards.

Las puertas traseras se abren y una despampanante mujer de rubios cabellos aparece, siento que floto en el aire mientras la observo caminar hacia mi.

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora