53. What can I do to make you stay?

426 39 1
                                    

 Jade's Pov


- Te dije que lo lograrías, amor. - dice James emocionado.

Hemos decidido venir a comer al mismo restaurante de las ultimas veces; tal parece que se ha convertido en nuestro lugar.

- Gracias por tenerme tanta fe. - agradezco con una sonrisa. Sonrisa que esconde lo roto de mi corazón.

- Sería estúpido no tenerla, simplemente eres brillante, princesa. - me sonrojo con sus palabras - Es una lastima que aun no pueda decirle a mi familia que estás conmigo.

- ¿Y cuándo lo harás?  - pregunto.

- No lo sé, quiero que disfrutemos un buen rato juntos antes de que nuestras madres comiencen a entrometerse, eso en caso de que esto vaya para largo. - asiento comprendiendo su idea.

- Claro, no quisiera darle la razón a Norma... - pronuncio su nombre con desagrado.

- Creí que habían solucionado todo, con todo eso de los estudios... - tomo su mano fuertemente.

- ¿Qué estudios? - le pregunto confundida.

- Oh... Ay, Jade, no tenia idea. Pensé que te lo habían dicho. - dice angustiado. Lo miro con insistencia.

- Mejor dime de una vez de qué estás hablando, James. - le ordeno apretando los dientes.

- Jade, esto no es fácil, - acaricia mis manos - no quiero que reacciones mal, pero no hay manera de suavizarlo... - suspira fuerte - Amor, la semana anterior desahuciaron a tú mamá.

- ¡¿Qué?! - exclamo con mis ojos ya llorosos - ¿Cómo es que no me dijiste nada? - le reclamo.

- Creí que lo sabías...

- ¿En serio? ¿Y yo portándome tan tranquila? ¿Qué clase de persona crees que soy? - sé que me estoy saliendo de control, pero no me importa. Me paro y tomo mi bolso. - Perdóname... Es sólo que... que necesito estar sola. Te llamo después, tengo que irme.

Perrie's Pov


- No, James, tranquilo, te prometo que iré a buscarla. - dice Jesy al teléfono. - Te avisaré si sé de ella, adiós.

- ¿Qué pasa con Jade? - pregunto en cuanto cuelga.

- No está pasándola muy bien, Pezza. Debo ir a buscarla, ¿quieres venir? - niego con la cabeza - Okey, te llamaré. Si quieres ve con Lee, seguro ella te está esperando. - me guiña un ojo. Sale corriendo a la puerta y grita: - ¡Te amo!

<Espero que Jade esté bien>

Jade's Pov


- ¡ABRAN! - grito desesperada frente a la puerta de la casa. - ¡PAPÁ!

La puerta se abre de golpe, mi padre aparece y me mira preocupado.

- ¿En dónde está mi madre? - le pregunto entrando a la casa. Comienzo a subir las escaleras, pero mi padre me frena.

- ¿Quién te lo dijo? - pregunta nervioso.

- ¡James! ¡Dio por hecho que yo sabía todo! ¡¿Por qué me ocultaste esto?! - pregunto derrumbándome en su pecho. - Papá, no quiero perderle...

- Shh... Tranquila, ella no te culpa de nada, jamás podría hacerlo, es tu mamá.

- Pero la abandoné...

- Ella no cree eso, pero mejor ¿por qué no subes a verla?

Asiento y me ayuda a terminar de subir las escaleras. Me lleva a su habitación. En la cama yace mi mamá, aparentemente sana, pero con el rostro más delgado de lo normal. Mi padre nos deja solas y me acerco a ella lentamente. Me hace sentarme en la cama junto a ella.

- ¿Qué es lo que te pasa? - le pregunto en un hilo de voz.

- Lo que siempre sospechaste. - lloro de nuevo - Dude de tus capacidades y ahora estoy aquí.

- No, mamá, te pondrás bien, hablaré con mis amigos, ellos sabrán que hacer... - niega lentamente.

- Ya no hay nada que hacer, sólo queda que ustedes me hagan feliz hasta mi último día...

- ¿Qué puedo hacer yo para que te quedes? - pregunto desesperada.

- Todo lo que siempre te he pedido, ¿es mucho?

- No, no, no, no lo es, mamá. Es más, James y yo somos pareja ahora. - sonríe con mis palabras.

- ¿Y se casarán? - le sonrío.

- No lo sé, mamá, apenas tenemos una semana juntos, el tiempo dirá, pero debes dejarme ayudarte, tal vez logre hacer que tengas más tiempo, hasta que Jamie y yo decidamos hacer algo más.

- Eso suena bien, hija... Ahora ven, déjame abrazarte, mi niña. - me recuesto en su pecho y la abrazo, siento el lento latir de su corazón, sé que está realmente mal, pero no dejaré a mi madre marcharse.

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora