Perrie's Pov
La puerta blanca se mantiene estática, nadie sale por ella. No sale el médico para decirme que puedo entrar a ver a Jade. Sacudo la rodilla por enésima vez y Jesy me abraza para darme apoyo. Por fin la tortura termina y sale el doctor.
- Ya puede entrar – me dice el doctor. Instantáneamente me pongo de pie y avanzo al cuarto.
- ¿Está dormida? – le pregunto a Jesy. Asiente lentamente. – Bien... Aquí voy.
Entro al cuarto y cierro la puerta antes de atreverme a girar a verla. Pego la cabeza a la puerta y siento un nudo en mi garganta, amenazando con convertirse en llanto. Tan solo saber que Jade está en coma me ha hecho temblar. ¿Cómo verla en este estado? ¿Soy lo suficientemente valiente?
Aprieto los puños y me armo de valor, giro y la veo ahí, dormida, con marcas en el rostro y un respirador leve, esos que solo lanzan oxigeno por la nariz, son demasiado incomodos.
Camino impactada hacia ella. En cada paso siento como si fuera a caer desmayada. Sé que puedo controlarme, lo intento de verdad pero, no logro concentrarme en lo que quiero decirle... tenía todo un discurso para ella y, al verla, se me ha escapado completamente.
Me coloco a su lado y me siento en el espacio libre de la cama. Sus manos reposan en su abdomen y tomo una de ellas, está algo fría pero, su piel sigue igual de suave. Beso su mano, necesitando verla despierta, consciente de mi presencia.
Cuando me doy cuenta, su mano se ha humedecido por mis lágrimas. No sé qué me ha hecho esta mujer para tenerme así, o qué he hecho yo para encontrarla y haber captado su atención, y lo que me sorprende más es el hecho de que ella me ha tenido en su cabeza desde antes que yo supiera de su existencia, la existencia de tan dulce y noble persona.
Me canso de mi posición y tomo una silla que tengo cerca, la acerco a la cama y me siento para volver a tomar a Jade entre mis manos.
- Sé que probablemente no me estás escuchando pero, quiero disculparme por haber escapado, es solo que no podía soportar la idea de quedarme ahí sola, esperando a que regresaras, teniendo que soportar tu ausencia... estaba realmente asustada. Ya perdí suficientes personas, no quiero que te conviertas en una de ellas, no tú, no lo toleraría...
Un suave cosquilleo en mi cabello me hace remover mi cabeza y salir de mi trace. Me he quedado dormida con Jade a mí la... ¿Quién está acariciando mi cabello? Alzo la vista.
Ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
FanfictionConfianza... confianza... ¿Como vuelves a confiar y como ayudas a alguien herido a hacerlo? El pasado atormenta, el presente no se vive y el futuro no se ve venir... "Pezz... Yo te ayudaré a confiar de nuevo... Puedes confiar en mi. Te guiaré. Te...