Perrie's Pov
- ¿Estás segura de lo que estás haciendo? ¿No es tarde?
Avanzo como respuesta a las preguntas de Randy. No paro hasta que estoy frente a la puerta.
Saco las llaves de mi bolsillo y abro la puerta.
- Estaré bien, Ran, te veré después. - me mira con desconfianza - Prometo que te llamaré, ¿si?
- Bien, pero cumple esta vez, no quiero que te pase nada.
- Todo irá bien. - lo abrazo y entro al departamento - Adiós.
- Adiós. - responde y empieza a bajar las escaleras.
Cierro la puerta detrás de mi. Avanzo por el pasillo y encuentro a Jesy en el sofá de Jade.
La dejo dormir y me dirijo al cuarto de la castaña. La puerta está abierta. Entro para sentarme a su lado.
Está profundamente dormida, así que solo acaricio su cabello.
Puedo imaginar cómo pasó las últimas horas, esperándome, imaginando lo peor.
- Lamento mucho mi reacción, amor. Sé que estuviste preocupada. Estoy realmente apenada, fui inmadura. Hoy por fin estuve de acuerdo con Louise. Me dijo algo que ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Me dijo que no podíamos estar juntas, odio que sea verdad. Tendremos que alejarnos y estoy dispuesta a hacerlo con tal de verte triunfar y convertirte en la asombrosa directora de esa clínica en Londres.
>> Estoy en la transición más difícil, me tengo que ir... tengo que dejarte ir. Dejaré que me hipnoticen, quiero que todo se arregle y esos juicios terminen pronto. Mientras menos tiempo sea, más fácil será dejarte, irme de tú lado. Ya lo hablaré contigo después, cuando estés consciente... Jade, te amo más que a nada.
Si bien no estoy cansada, me recuesto para abrazarme a su cuerpo. Se mueve entre sueños y rodea mi cintura con sus brazos. La calidez de su cuerpo me relaja, me hace sentir somnolienta. Me rindo y me uno a ella.
ಌ
Jade's Pov
Me remuevo con cuidado en la cama. Su peculiar olor me hace abrir los ojos. Su hermoso rostro está frente al mío.
Al mirarla siento una gran bolsa de aire liberarse de mi cuerpo. Está aquí y está bien. Duerme relajada, con su aliento golpeando el mío, haciéndome pelear con mis impulsos.
Rozo mi nariz con la suya. Un suspiro se desprende de sus labios y lo atrapo en un beso. En el momento es respondido por la rubia, quién me rodea con sus brazos, pegándome más a su ser.
Jamás podría abandonar este lugar, pero sé que deberé hacerlo pronto.
Aparto esas ideas de mi cabeza y me centro en ella, mi princesa, mi corazón, mi vida, mi Perrie.
- Perdóname. - dice cuando nos separamos para respirar.
- Olvídalo, ya estás aquí. - la beso cortamente y pego mi frente a la suya.
Nos miramos, nos conectamos, nos hablamos con miradas. Un extraño brillo de tristeza resalta en sus ojos azules.
- ¿Qué ocurre? - le pregunto sospechando lo que pasa.
- Ya lo sabes, ¿no? Tú también lo has pensado. - mi corazón se estruja con esas palabras.
- Perrie...
- No, Jade, sé que debe ser así.
Su labio tiembla cuando intenta contener su llanto.
- Ayúdame a terminar con esto lo más rápido posible, Jade. Ayúdame a hacer que duela menos. Házmelo fácil, por favor... - las lagrimas bajan por mis mejillas y las suyas mientras la escucho.
- Déjame disfrutar de tu compañía antes que nada, no estoy lista para alejarme... - digo acariciando sus ya húmedas mejillas.
- Jamás estaremos listas, acéptalo.
- Entonces estás dos semanas... quédate aquí, conmigo.
- No.
Me quedo estática. ¿Qué ha dicho?
- ¿Qué?
- Me quedaré con Jesy, solo te veré para mi tratamiento, ¿si? - un sollozo se escapa de mi cuerpo. Ahora yo soy quién se siente débil.
- ¿Estás segura de esto?
- Completamente... Y quiero que me hipnoticen, quiero terminar con Louise también.
- Perrie, no debes apresurarte. Nena, no termines así las cosas.
- No, jamás lo haría así... Fui a la biblioteca ayer y encontré algo que me ayudará a irme.
- ¿De qué hablas?
- Quiero que con la hipnosis... Jesy oculte mis recuerdos y me ayude a remplazarlos por otros. Quiero que te borre de mi memoria.
Con esas siete palabras me separo de ella y voy a esconderme al baño, ignoro su llamado.
Me encierro con llave y enciendo la ducha. Me meto bajo el agua y lloro. Lloro como jamás en mi vida.
Lloro por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒
FanfictionConfianza... confianza... ¿Como vuelves a confiar y como ayudas a alguien herido a hacerlo? El pasado atormenta, el presente no se vive y el futuro no se ve venir... "Pezz... Yo te ayudaré a confiar de nuevo... Puedes confiar en mi. Te guiaré. Te...