23. Big Mistake, Thirlwall

539 49 1
                                    

Jade's Pov


Toco la puerta con intención de sonar normal. Escucho su voz gritando: "Allá voy" Sus pasos avanzando hasta la puerta me dicen que tiene pantuflas puestas. Mientras quita el seguro, rezo para que no me cierre la puerta en la cara.

- Ah, eres tú. - dice al verme frente a ella. No parece muy animada.

- He venido a hablar contigo, Jess - rueda los ojos.

- Creo que te excediste hablando, ¿no crees?

- Lo sé y lo lamento, sabes que estaba en medio de una crisis...

- Creí que las tenías controladas, Jade. Hoy me demostraste que no es así, pero ¿sabes qué? Al diablo con todo, si crees que eres autosuficiente demuéstralo, y por Dios, déjame tranquila. No quiero nada contigo, no ahora, ya me cansé de aguantar todas tus pataletas, y si, te dije que estaría junto a ti para apoyarte, ayudarte, y lo haré, siempre, pero esta vez cambiaré el método. Suerte con la chica, Jade - sacude la mano a modo de despedida y cierra la puerta.

- ¡JESY! - grito, ignora mis suplicas y comienzo a llorar - Jesy, por favor, sabes que te necesito, no me abandones, te lo ruego, eres lo único que tengo... Perdóname, por Dios, no quiero estar sola de nuevo...

Conduzco sin fijarme en el límite de velocidad, estoy tan frustrada y deprimida que esos detalles no caben en mis pensamientos. Todo lo que me ronda es Jesy, mi mejor amiga, mi hermana, mi familia, ¿cómo pude ser tan idiota? Jesy siempre ha estado para mí sin condición, sin juzgarme, y tenía que arruinarlo como siempre. Creí que se le pasaría, que escucharía, pero ya debe estar harta de mis tonterías. Lo admito, esperaba que para este momento, estuviéramos tomando un café juntas.

Las señales de tránsito atraviesan mi mirada antes de que siquiera pueda observarlas claramente, de cualquier manera percibo la gasolinera que está antes de las curvas, así que tomo confianza y sigo el camino pisando el acelerador de la misma forma en que lo he estado haciendo, sin fijarme. Varios pitazos resuenan a mi alrededor, pero decido ignorarlos, no estoy conduciendo tan mal. Para cuando estoy entrando en las curvas, mi teléfono suena y le indico al navegador que responda, recuerdo que no lo conecté así que lo tomo de mala gana y respondo:

- ¿Qué quieres, Patt? - respondo.

- Bueno, creo que no es un buen momento, - se queja - sólo dime que no estás conduciendo.

- ¿Y qué si lo estoy? - ruedo los ojos - Voy a casa, así que será mejor que cuelgue - las luces frontales del auto se apagan - ¡MIERDA! - grito. Suelto el móvil en el asiento del copiloto y me asomo bajo el tablero.

Gran error, Thirlwall.

𝑆𝑡𝑜𝑟𝑚 - 𝐽𝑒𝑟𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora