Capítulo Siete

471 30 1
                                    

Por fin terminaron mis clases, habían sido las horas más eternas de toda mi vida. Apenas pude, salí del estudio rumbo a mi habitación para cambiar mi atuendo por algo un poco más cómodo para el paseo que daría con Tom. Unos minutos después, alguien llamaba a mi puerta. Abrí.

-Señorita, ¿Esta usted lis...? -Lo interrumpí-

-¡Estoy lista! -Lo tomé de la mano- ¡Salgamos de aquí!-

A los pocos minutos, Tom y yo ya nos encontrábamos abordando el auto para salir de casa.

-¿A dónde quiere ir esta vez?

-No lo sé, supongo que solo un paseo por el lugar basta -Sonreí mientras miraba por la ventana del auto-

...

Mientras tanto, Agustín y Pablo iban de vuelta a casa...

-¡Wow! Eso de verdad fue divertido

-Pues acostúmbrate amigo, te aceptaron y a partir de ahora cada vez que una canción tuya sea un éxito celebraremos igual -Rió Pablo-

-Vaya, de verdad nunca creí que esa canción seria mi pase a la "fama"

-Si, y todo gracias a esa chica, por la cual apareció esa gran canción

-Lo sé -Suspiró Agustín- Como quisiera volver a verla.

-Lo harás, pero ahora vamos a casa, estoy agotado -Dijo Pablo antes de dar un gran bostezo-

-Ve tú, me gustaría pasar un momento en el lago, relajarme, pensar, distraerme.

-Esta bien amigo, te veo después -Se despidieron con un rápido abrazo-

Apenas se fue su amigo, Agustín se dirigió al lago, era un hermoso lugar, arboles frondosos, flores coloridas y un gran muelle sobre el lago, en el cual, a Agustín le agradaba sentarse mientras se relajaba un poco tocando su guitarra.

...

Narra Milagros:

Después de algunos minutos, Tom por fin detuvo el auto, me ayudó a bajar y dijo:

-Según escuche, hay un lago aquí cerca ¿Le gustaría ir?

-Claro, que mejor sitio para relajarme que un silencioso lago -Sonreí-

Ambos comenzamos nuestro camino hacia el lugar. Al llegar, quede sorprendida, realmente era hermoso, el lugar perfecto para mi.

-¿Se le ofrece algo, señorita? -Preguntó Tom- ¿Un café, un helado?

-No te preocupes Tom, estoy bien, solamente que, me gustaría estar sola un momento, sino te importa.

-No se preocupe, la comprendo, pero no se aleje demasiado.

-No lo haré, gracias Tom -Le di un abrazo y comencé a caminar acercándome más al lago y alejándome de Tom-

Todo era fantástico, entre más veía ese lugar, más me gustaba. Comencé a caminar hacia el muelle que se encontraba ahí, todo era silencio, hasta que escuché una voz muy cerca de ahí. Seguí mi camino acercándome aun más, entre más lo hacia, mas clara se escuchaba esa voz, era una linda canción que aún no descubría de donde provenía. Mi curiosidad por descubrirlo fue más grande y comencé a seguirla, levanté la mirada y en la orilla del muelle pude observar a un chico ahí sentado, espalda ancha, cabello lacio y dueño de esa maravillosa voz. Me acerqué aún más a él y estando justamente detrás, me detuve y me atreví a hablarle.

-Es muy linda -Sonreí-

-Gracias -Me miró-

En ese instante sentí como si el mundo se hubiera detenido, tenía esos ojos de nuevo frente a mi, de los cuales no podía alejar mi mirada.

"Amor Verdadero." -Agustín Casanova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora