No soy una mala persona. Solo soy una buena persona que le pasan cosas malas. Siempre me he preguntado que le he hecho yo a la vida para merecer tanto sufriemiento. Lo tengo todo, mas sin embargo me siento vacia. Siento un vacio en mi ser que nadie a podido llenar. Siempre intento sonreir y animarme pero en algunas ocasiones no es suficiente. Cuando mas feliz me siento, pasa algo y lo arruina todo. Toda mi vida he sido testigo de la felicidad de otros y siempre me he preguntado cuando llegará mi turno? Cuando será mi hora? Ese momento en que sonría y contagie a los demás con mi felicidad? Me cansa los mismos consejos "solo tienes que esperar", "lo bueno se tarda en llegar", "ya llegará tu hora". No quiero palabras, quiero resultados. Eso es lo que no entienden. Ninguno sabe lo que siento. Yo soy la única que puedo calmarme y animarme. Los demás, por mas que lo intenten, no podrán ponerse en mis zapatos. No tienen ni la menor idea. Sin embargo, mis palabras son siempre las mismas. "No se preocupen por mi", "sean felices", "yo estaré bien" eso les digo. Aunque siempre abunde en mi miedo. Ese miedo de soledad, de vacio, de avismo. Ese temor de que cuando todos consigan su felicidad yo me quede en el mismo pozo oscuro donde abunda la tristeza y la soledad. Que mientras mas vaya pasando el tiempo, más me vaya desapareciendo hasta que simplemente sea un ser frio y sin sentimientos porque se cansó de esperar y sufrir. Simplemente porque el vacio se apodero de mi. Otro temor más. ¿Y que hago mientras tanto? Esperar y sonreir mientras me vacio por dentro. Siendo la amiga que da consejos de la vida. De que todos deben sonreir y no sentirse mal. ¿Que ironia ah? Si, la vida se trata de ironias. Y de lastimar a quien menos merecen. Pero eso ya es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
RandomTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...