Todo este tiempo siempre supiste. Me torturaba cada dia al ver que mis intentos no eran suficientes. Que la única manera de que te enteraras era si yo te lo decía. Pero estaba equivocada. Tu lo sabias todo, solo que desidiste callar y hacer como si nada. Como si no le dieras importancia. Seguiste siendo mi amigo y a veces jugabas con mi mente y me hacias pensar que no tenias idea de quien era esa persona por la que me desvelaba. Me incististes mas de una vez y yo nunca te lo confesé por miedo. Miedo de que te alejaras y me trataras indiferente. Pero en el fondo muy bien sabias que eras tu. Que buen papel jugaste, te felicito porque me lo creí. Cuando me enteré de que sabias, me sentí la persona mas estúpida del mundo. A veces me desvelaba pensando si decirte, y si lo hacia, que palabras utilizar. Que cada dia pensaba en el momento en que te dieras cuenta por ti solo. Y todo ese miedo que sentia de perderte fue en vano. Porque nunca lo hiciste. Nunca fuiste indiferente, jamas te alejaste. Entonces me llene de dudas y confución. Tomé valor y hablé contigo. Tu mismo me dijiste que ya sabias. Me dijiste que no te ivaz a alejar de mi. Y me dijiste que era una de tus mejores amigas. Literalmente me pusiste en el friendzone. Aunque ya me lo imaginaba. Pero es inevitable no sentir ese sonido. El sonido de tu última ilusion rota. No es lo mismo imaginarlo que vivirlo. En parte dolió. Pero esas palabras eran las que necesitaba para al fin obligarme a mi misma a terminar con lo que me propuse. A renunciar a estos sentimientos por ti. Creeme que lo haré. Ahora que ya todo esta claro entre nosotros, siento paz. Porque ahora puedo pasar la página sin temor a que quiera volverla a leer. Y cuando la pase sentiré un gran alivio. Tendré esa satisfacción de que superé algo que creia imposible. Aprendiendo algo nuevo. Sabiendo que hasta el sentimiento mas fuerte, se puede desaparecer, o en mi caso, destruir. Y creeme que no me daré por vencida hasta que se desaparesca por completo. Entonces y solo entonces, tu solo serás un capítulo más en la historia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
RandomTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...