Renuncio a Tí

35 6 0
                                    

Decido sacarte de mi vida. Quiero que te vayas. Me cansé de sufrir, me cansé de esperar. Debo pasar la página. Me decepsionaste. Y todas las mariposas murieron. Todo esos sentimientos sinceros que siento por tí, ya no existirán. Quisiera odiarte, pero no puedo. Me lastimaste sin siquiera saberlo. Sin hacer el intento. A veces queremos algo, y creemos que lo alcanzaremos. Pero la vida nos lo arrebata y es duro. Simplemente doloroso. No será fácil superarte. Será dificil sacarte de mis pensamientos y de mi corazón. Pero creeme que no es imposible. Aunque me tarde semanas o meses. Lo haré. Porque no pienso seguir sufriendo por alguien que simplemente, no siente nada por mi. Nunca supistes lo que sentia. Nunca supistes que todo este tiempo, habias sido tu. Sabias perfectamente que me gustaba alguien. Trataba de mostrarte indirectamente de que eras tu. Pero no te distes cuenta. Todos lo sabian, menos tú. Era doloroso cada vez que alguien se acercaba a mi y me decía: "Ustedes harían bonita pareja". Me llenaba de vida e ilusion, porque al menos pensaba que tenia la posibilidad de estar contigo. Pero ya veo que no, solo eran pensamientos falsos. Cada sueño que tube contigo, asi se quedarán. Solo como sueños. Porque jamás existirán. Se perderán en el pozo de sueños rotos de mi vida. Ahora solo debo actuar como si nada pasara, mientras me desborono por dentro. Tener una sonrisa, mientras mi alma se llena de lágrimas. Armarme de fuerza, mientras mi corazón se destruye en pedazos. Ojala no hubiera terminado así. Quisiera gritarte a los cuatro vientos lo que siento por ti, y que tu me digas que me correspondes. Si tan solo, todo esto hubiera tenido otro final donde ambos terminamos juntos. Dimelo por favor. Dime que me quieres. Dime que siempre fuí yo. Dime que quieres estar conmigo. No me hagas caer y estrellarme contra la cruel y dolorosa realidad. Una parte de mi quiere renunciar a tí. Pero otra parte se niega a dejarte, se aferra a ti, como si le dieras vida. Pero debo aceptarlo. Debo aceptar que la vida no es un cuento de hadas. Que muchas veces vamos a sufrir. Nos vamos a arrastrar, y estaremos tan heridos, que dudaremos de que tengamos la fuerza suficiente para recuperar el aliento, levantarnos y continuar. Ahí me encuentro yo. No sé como recuperarme de tu rechazo. A pesar de todo, te recordaré como la persona que llegó inesperada a mi vida y que, en silencio, ocultaba mis sentimientos. La persona que hacia que mi alma llorara como la lluvia cae del cielo. Ese por el que gritaba en silencio si tan solo. Por quien me preguntaba: ¿por que tu?, ese por el que sentía miedo a perder. Ni siquiera a quien llamaba mi tortura, pudo superarte. Te metistes tan adentro de mi corazón, que no sé si podré sacarte de allí. Pero no me rendiré. Te superaré. Te arrancaré de mi ser aunque me quede sin fuerzas. Te sacaré de mi mente aunque quede inconsciente. Te expulsaré de mi corazón aunque se quede sin latidos. Aunque piense que es imposible. Despues de todo, ya tome la desición de dejar de sufrir, renunciando a tí.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora