Lluvia

59 8 0
                                    

Lluvia que cae por mi alma. Lluvia que desde dentro de mi, sale hacia las afueras de mi ser. Un mar lleno de sentimientos rotos caen llevando todo sentimiento que hay en mi corazón. De una pequeña gota a un gran oceano se convierte mi dolor. Y poco a poco me voy ahogando en mi propio mar. Dolor que ya no puedo aguantar más. Odio sentirlo pero es inevitable. Jamás habia sentido esto por nadie. Cada vez que te veo me siento la persona mas feliz del mundo y cada vez que te oigo me siento en las nubes. Que pena que tu no sientas lo mismo. Que pena que no soy ella. La chica hermosa y simpática por la que te desvives y siempre sonríes. Que afortunada ella que tiene a todo un caballero a su disposicion. Sin embargo, yo muero por uno, y tenia la ilusion de que fueras tú. Amar sin ser correspondido es de los peores dolores que uno puede sentir. Simplemente porque llega un momento en donde te daz cuenta que jamás serás correspondida y que jamás seras tú la razón de su felicidad. Y caes en un mar de lágrimas, de penas, de dolor, el cual tu no puedes evitar sentir. Cuanto quisiera armarme de valor y decirte y gritarte todo lo que siento por ti. Pero prefiero callar y tenerte como amigo, a decirte y perderte para siempre. Sé que nunca te tendré, pero quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo y que ojala tengas suerte con la chica y no sufras igual que yo. ¿Ay por que tuve que fijarme en ti? Pero el corazón no pide permiso para enamorarse. Ese era mi mayor temor y creo que ya lo estoy viviviendo. Y desgraciadamente poco a poco la lluvia me llevara por el río y me descargará en el mar donde todos mis sentimientos, junto conmigo se ahogarán.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora