Me gustas, yo te gusto, nos gustamos. Al menos ahí hay una chispa de esperanza. Algo que muchas veces las circunstancias y la realidad me arrebataron. Pero esa chispa es la que me motiva a darlo todo por ti. Arriesgarme para ver si por primera vez la vida me sonrie. Para ver si por primera vez puedo ser completamente feliz. El tiempo pasa y me enamoro de tí, si, ya lo dije, y lo repito, me enamoré de ti. Algo que tanto he temido sentir, se apodera por completo de mi. Me lleno de valor y te confieso mis sentimientos y te digo todo lo que siento por ti. Tome mi corazón, lo desnudé y lo sostuve frente a ti. Llamame estúpida pero tenia esa pequeña ilusión de que me correspondieras. Que me dijeras que sientes lo mismo por mi. Pero asi no fue. La realidad es que por más que me quieras y digas que soy especial, no estas enamorado de mi. No sientes lo mismo que yo. Simplemente no me correspondes. No te juzgo, tampoco puedo ni quiero obligarte a nada. No puedo meterme por tus ojos y mucho menos odiarte por no corresponderme. Tu no tienes la culpa, pues en el corazón no se manda claro está. Pero si te soy sincera, es inevitable no sentirme insuficiente. Sentir que no soy lo suficientemente interezante, lo suficientemente bonita, lo suficientemente simpática, lo suficientemente buena para que te enamores de mi. Es inevitable no presionarme cada dia para impresionarte. Inevitable no dejar de pensar en cosas para conquistarte. Inevitable no pensar formas de cautivarte. Inevitable no acomplejarme. Inevitable no dejar de sentirme inferior. La impotencia que siento al no poder lograr que en tu corazón nazca lo mismo que nació en mi, es demasiada. Si, es cierto que puedo tener a cualquiera, tengo mis admiradores, no lo niego. Pero al único que quiero es a ti y que ironia que al único que quiero para mi es el que no me mira con los mismos ojos que yo lo miro. Es horrible este sentimiento y me agobia cada dia, me duele y me tortura. Me dijiste que te costaba, que te tomaba tiempo. Esta bien, te espero, te entiendo. ¿Pero que pasaria si después de todo, despues de todo este tiempo, despues de todo lo que me he esforzado, al final me digas que no sientes nada? Obligandonos a ambos a ir por diferentes caminos. De verdad no quiero ni imaginarmelo. Simplemente no quiero que pase. Mi corazón terminaria roto. No, no estoy siento negativa, pero hay que aceptar que es una realidad y una posibilidad. Tampoco quiero que estés conmigo solo por estarlo y por no lastimarme. Quiero que si estas conmigo es porque verdaderamente eso quieres y porque ambos nos correspondemos. Mi mayor deseo es que tu boca pronuncie solo cuatro palabras: "me enamoré de ti". Creeme que creo que lloraria de la felicidad. Por ahora solo es un anhelo y un deseo que de verdad espero que se cumpla. Pero claro, el tiempo dirá. Hay que esperar a ver que pasa y que todo fluya. Solo espero que esa espera agoviante verdaderamente valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
AcakTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...