Caminos

21 5 0
                                    

Aqui me encuentro, en el medio de una intersección, sin saber que camino tomar. Mientras otros pasan sin ningún tipo de problema, yo me detengo a pensar hacia que camino dirigir mis pasos. Solo los observo y analizo. Cada uno con un destino diferente. No se que hacer, si tan solo pudiera unir ambos caminos y reducirlos a solo uno, o si pudiera ser lo suficientemente sabia para saber que hacer. Pero no estoy segura, tengo miedo a equivocarme porque una vez la desición ya esté tomada, no abrá vuelta atrás. El tiempo se me acaba y necesito escoger. Más me desespero y más dudas entran en mi cabeza. Quiero escoger el camino correcto, pero al momento de escoger, ¿quién me asegura que mi desición será la mejor?, ¿cómo estoy segura que el camino que escoja será el perfecto para mi? No lo sé, solo sé que no quiero equivocarme, no quiero arrepentirme. Quiero estar segura y desidida, quiero caminar firme con mi cabeza en alto. Que cuando pase el tiempo y mire hacia atrás, esté satisfecha con la desición tomada. Pero antes de eso, debos escoger de una vez y por todas que camino tomar, necesito saber mi desición. No puedo quedarme barada en medio de la nada sin ningún tipo de rumbo. No puedo sentarme y observar como poco a poco la vida se me va ante mis ojos. Tengo que hacer algo, no me quedaré aqui. Me siento, analizo cada una de mis opciones, ordeno mis pensamientos, reviso los pros y los contras, me imagino en ambos caminos y determino en cual de ellos me visualiso más, en cual de ellos me sentiré satisfecha y en paz, en cual es el mejor para mi. Antes de cualquier pensamiento de arrepentimiento surja, tomo una desición y me dirijo al camino escogido. Ya no hay vueltra atrás, ahora es todo o nada. Ahors debos esforzarme para asi prosperar y demostrarme a mi misma que el camino que escogí no solo era el correcto, sino el perfecto para mi.

En la vida se nos van a presentar, no solo una, sino varias intersecciones con caminos distintos. Puede que al principio no sepamos que hacer o hacia donde dirigirnos. Pero la vida sigue pasando y no nos podemos quedar de brazos cruzados. Debemos decidir, debemos escoger un solo camino. Puede que asiertes y hayas escogido el camino correcto o puede que te hayas equivocado y te arrepientas. Pero te dire algo, equivocarse es de humanos y cada vez que nos equivocamos, algo aprendemos la cuestion es no volver a cometer el mismo error dos veces. Además no existen caminos correctos, los que hacen que ese camino sea correcto y perfecto somos nosotros mismos con nuestro esfuerzo y determinación. Así que si en algún momento te arrepientes del camino ya tomado, no te sientas mal. Ya habrá otra intersección y si no la hay, trabaja duro y no te dez por vencido para que ese camino, aunque no haya sido el correcto, se convierta en el perfecto para ti. Cada paso que damos es una huella que dejamos en el camino y un recuerdo más en nuestras memorias. Asi que no te desanimes, continua caminando y pizando firme. Todo camino tiene su final, toda cueva tiene uba salida, todo lo que sube tiene que bajar y todas las desiciones que tomamos nos marcarán y crearan nuestra historia.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora