Balanza

19 6 0
                                    

Amor y sexo, dos cosas muy diferentes. Aveces una depende de la otra, aveces no. Pero, ¿como saberlo? Hablemos del amor. Dicen que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y que puede vencer cualquier obstáculo. Hablemos del sexo. Según el diccionario, el sexo es un proceso en donde dos especies se aparean y se reproducen. Donde experimentan placeres y fantasias. El punto es, ¿cual depende de la otra? El amor depende del sexo o el sexo depende del amor? En algunas ocasiones en pareja uno de los dos pedira la famosa "prueba de amor". Te dicen que si no te acuestas con el/ella, terminaran contigo porque, segun ellos significa que no lo amas lo suficiente. Parejas de años dejan de tener relaciones por un tiempo y piensan que el amor ya acabo. Asi que despues de todo, ¿el amor dependerá del sexo? Pues yo opino que no. Pienso que realmente dependiendo del amor de dos personas el sexo o "hacer el amor" surjirá. Primero que nada para aquellos que se creen reyes y reinas que creen que con una ofrenda como el sexo honrarán su relación, estan equivocados. Si su pareja fuera alguien "tradicional" que le gusta seguir las clasicas normas, en alguna religion o que simplente no se siente preparado/a para entregarse, deberian de enterlos y darles tiempo. Si verdaderamente lo/la aman no les importará esperar el tiempo que sea para que esa persona se entregue a sus brazos. Para el otro lado de la moneda, si alguien les pide una "prueba de amor" y te amenaza, esa persona realmente no te ama. Por otro lado, aquellas parejas que no tienen sexo por un tiempo, algunas veces buscan el sexo y la diversion en otras personas, fallandole a esa persona que realmente te ama o simplemente piensan que todo acabo. Tal vez sea asi, tal vez puedas irte por el camino facil acabar con todo. Pero si verdaramente amas a esa persona, intentaras revivir la llama que antes estaba encendida. Hablemos de la personas mayores, que se aman tanto y saben el verdadero significado del amor pero que por sus condiciones fisicas y de salud ya no pueden satisfacer sus deseos. ¿Acaso esas personas mayores se separan, se divorcioan, pelean, son infieles? No, no lo son. Porque ellos saben darle valor a las cosas y sobre todo saben que para amar inmensamente a alguien no necesitas acostarte con esa persona para probarselo o para simplemente evitar una separación o una infidelidad. El amor es comprensión, aceptación, confianza, respeto, lealtad, comunicación y muchas cosas más. El sexo es solo placer y diversion. No lo es todo. En esta vida puedes vivir sin sexo pero si vives sin amor, estas perdido. El sexo es temporal, un orgasmo o una eyaculación dura segundos. El amor, es para siempre. Ahora dime tu, en una balanza entre amor y sexo, ¿cual pesa más?

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora