Hoja

27 5 0
                                    

¿Alguna vez has visto como una hoja se desprende de un árbol seco y lentamente cae al suelo? ¿Has visto como hay cientos de hojas en el suelo y poco a poco el viento hace que se rieguen por todos lados? Eso fue lo que hise. Me desprendí de un sentimiento sin futuro, muerto. Me liberé de algo que no iva a tener futuro, y me haría desaparecer junto a el. Quise ser libre. Así que caí al suelo. Dolío, me hirió pero no me mató. Esperé un tiempo a que el viento me llevara. Muchas veces pensé que me quedaría allí tirada y aplastada. Pensaba en si habia tomado la mejor desición o si me lansé hacia mi propio abismo. Pero entonces entendí. Supe que si era una hoja triste y rota, no me movería. Debía reunir fuerzas y reparar mis propias heridas. Entonces el viento llegó. Me hiso volar por el aire. Haciendome sentir libre. Ya no estoy amarrada a nada. No hay nada que me hiera, que me hate, que me destruya. Solo estoy yo, volando por el aire, disfrutando cada momento con una sonrisa en el rostro. ¿Para que llorar, para que sufrir? La vida es corta y hay que disfrutarla, soy joven y tengo toda una vida por delante. Vendrán momentos buenos y momentos no tan buenos. Tendré cientos de caídas más pero me levantaré de cada una de ellas. Simplemente he decidido mirar la vida desde otro punto de vista y comenzar a disfrutarla porque solo tengo una oportunidad para hacerlo. La vida no te da un manual de instrucciones y muchas veces nos equivocaremos, pero siempre aprenderemos. Dios no nos manda pruebas que no podemos soportar, por eso todo pasa por algo, todo tiene un propósito y cada situación o circunstancia te hará mas fuerte. No dejes que el dolor, el sufirmiento, el odio y todas esos malos sentimientos te consuman en oscuridad. Desprendete de cada uno de ellos. Se una hoja libre y vuela por el viento. Llega a cada lugar que deseas, sobre pasa cada obstaculo. Y disfruta cada momento como si fuera el último. No seas una hoja amarrada a un árbol seco y destruido. Desatate y se libre.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora