"Cruel Realidad"
Me siento como un cero a la izquierda. Cuando estoy rodeada de gente o entre un grupo de amigos, soy la que menos notan. Que cuando quiere expresarse no tiene la atencion de todos o simplemente la ignoran. La típica amiga que ayuda a todos con sus problemas pero cuando necesita la ayuda de alguien nadie la ayuda. Cuando necesita ser escuchada la oyen, pero no la escuchan. Simplemente la sombra de todos. La que si algún dia desaparece, nadie lo notaria. Que las pocas veces que trata de expresar sus sentimientos, la rechazan. Estoy harta de todo. Estoy harta que me rechazen, de ser el plato de segunda mesa, el cero a la izquierda y la menos importante. Actuo como si no me importara. Pero no es asi. Tengo un corazón sencible que es herido cada vez que me fallan y me tratan mal. Ya no confio en nadie. Simplemente porque cada vez que comparto algo, las personas actuan como si no les importara un comino. Perdi la cuenta de cuantas veces le he querido decir un millon de cosas a una persona y me quedo callada. Simplemente porque sé que si hablo dire lo que siento, dire la verdad y despues seré yo quien la cage, la que este mal y tenga que pedir disculpas. Hay gente que se cree que sus problemas son superiores a los de los demás. Como si los mios o los de otras personas no valieran la pena ser escuchados. Todos necesitamos desahogarnos con alguien, sea cual sea el problema. Cuando yo lo hago me aconsejan y me escriben bonito aunque sea lo mismo de siempre. Pero a los dias como que se les olvida. ¿Donde rayos esta la confianza y el en las buenas y en las malas? Porque yo no lo veo. No tienen idea de cuantas veces he llorado, sufrido con ganas de desaparecer de este mundo y no existir. Esas veces que necesito un abrazo, unas palabras de aliento, que me digan lo que sienten por mi, que soy importante y especial, pero nadie lo hace. Eso solo lo hacen en alguna ocasion especial. Cada vez uno se va quedando mas solo en este mundo y se da cuenta que nada es para siempre. Que los que estan contigo hoy, tal vez no lo esten mañana. Aquellos que les gusta llamar la atencion que piensan que son las personas con mas problemas y se creen el centro del mundo y los mas que sufren y mas que necestan ayuda, por favor maduren. No son los únicos que tienen problemas, aqui todos los tenemos y no armamos un show de los mas sufridos. De hecho, cojan ejemplo de aquellas personas con cancer. Ellos no se pasan sufriendo todos los días y llamando la atencion para que le cojan pena. Ellos cada dia se levanta con mas fuerzas para luchar, para sobre todo ganar la batalla. Ademas vivimos en una sociedad que le gusta juzgar a las personas. Que si no eres la nena linda y hermosa con cutis perfecto y un cuerpo esvelto estas shava en la vida. Nadie te va a mirar, nadie querra ser tu amigo y si lo eres no seras tan importante para ellos. Solo te buscaran cuando te necesiten porque a pesar de todo te mantienes fiel y siempre estas dispuesta a escuchar y aconsehar a tus amigos. Estupida sociedad de mierda, dejen los prototipos y la ideologia de lo ficticio y perfecto y acepten a las personas como son. Por su belleza interna y no por la exterior. Aprendamos a amarnos los unos a los otros y a respetarnos. Nadie tiene el derecho de juzgar a nadie en este mundo. Jamas pense que la vida fuera tan dificil y dolorosa. Aqui si no eres fuerte estas shavao' porque la vida te obliga a serlo para asi no vivir, si no sobrevivir a las circunstancias. Esto esta cañon y más cuando te sientes solo en este mundo que cada vez que te caes nadie te ayuda a levantarte. Tu solo tienes que vencer todo y tu solo tienes que seguir adelante porque al final, a nadie le va a importar lo que pase con tu vida. Hay bastante diferencia en querer y necesitar a alguien. Que pena que a mi son mas los que me necesitan que los que me quieren de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
De TodoTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...