Luz en el Tunel

18 5 0
                                    

Me siento como si hubiera acabado de salir de un tunel. Un tunel negro, vacio, sin nadie. Solo estaba yo dentro de el. No recuerdo en que momento entré pero recuerdo cada segundo en el. Cada vez se me hacia más y más largo el camino, aveces me preguntaba si existia una salida, si algun día veria la luz o si simplemente estaba destinada a morir aqui. Pero la hallé o más bien, ella me halló a mi. Mientras pensaba si viviria por siempre en la oscuridad y lloraba en el suelo, pude ver como de repente una luz se encendio. Una luz brillante y hermosa que se acercaba a mi. Una parte de mi, tenia esperanza, ya iba a salir de aqui. Pero por otro lado, me sentia asustada, confundida, insegura. Este tunel era todo lo que conocia ya estaba acostumbrada al dolor que me causaba. Pero esta luz nueva cada vez me atrae más hacia ella y las dudas de que si todo es real o mentira, se apoderan de mi. No se si retroceder o continuar. No se si cuando extienda mi mano para salir, todo se acabará, todo culmimara y volveré a mi antigua rutina. Pero esa luz cada vez se hacia más y más brillante y me iluminaba cada vez más. Me impnotizaba asi como un insecto se deja llevar por una bombilla. Asi que me deje llevar, me acerque a ella lentamente. La toqué, sentí como se apoderaba de mi piel haciendola brillar, mis ojos, mi sonrisa, mi rostro entero brillaba ante tan maravillosa luz que ahora me iluminaba y hacia que la oscuridad de mi camino desapareciera y que a lo lejos se veia la tan anhelada salida. Por primera vez en mi vida sentia lo que era felicidad y paz. Me olvidaba de mi estadia en el tunel y comenzaba a tener fé de que lo que resta del camino será pura iluminación. Hay momentos en los que miro hacia atras y veo cada segundo de dolor y me cuestiono si esta luz brillante solo será un espejismo en mi agonia o si en algun momento se apagará y me dejará en pura oscuridad y que todo esto solo haya sido temporal y eso me aterra. Me aterra pensar que tanto esfuerzo en levantarme y continuar no valga la pena. Pero cada día la luz me atrae más hacia ella casi como dos imanes y comienzo a sentirme a gusto. Comienzo a dejar los miedos y las inseguridades a un lado y fijar mi mirada en esa hermosa luz que ilumina mis días y mi camino a la felicidas. Puede que no haya pasado mucho tiempo, puede que paresca como si la luz hubiera sido encendida ayer. Pero el cambio que ha hecho en mi, es inexplicable. Me siento maravillosamente. Me siento bien y eso es algo que hace tiempo no sentia y quisiera que siempre sea asi. Quisiera que esa luz fuera eterna y que me llene de vida cada dia, como el sol lo hace con las flores, como los árboles se alimentan del agua de la lluvia y de como la luna intensifica el mar. Asi de fuerte es lo que quiero. Algo eterno, algo inrrompible, que nunca se apague. Con el fin de convertirnos en unas estrellas que iluminan esas noches oscuras. Esa luz que se encendio en medio de este tunel, ilumino mi camino he hiso que encontrara la salida, la cual tanto esperé encontrar. Para asi poder salir y ser libre y deleitarme de felicidad junto a pura luz.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora