Uno de los primeros brazos que tomaron de mi, que me abrazaron y me llevaron por el camino correcto. De las personas mas importantes en mi vida. Que pena que era solo una pequeña y no supe valorarte lo suficiente. No me daba cuenta de lo importante que eras para mi. Y cuando al fin me doy cuenta de lo especial que eras, surge el remordimiento de perderte. Enfermaste. Verte en aquella cama y que cada vez te veia mas y mas debil me rompia el corazón. Solo queria que ocurriera un milagro que te sacara de allí. Que volvieras y te levantaras y continuaras con tu vida como un soldado en el medio de una guerra. A pesar de que no fué asi, siempre te mantubiste luchando, sin darte por vencido. Cada vez que iva, tratabas de darme tu mejor sonrisa aunque te costara. Cuando me hablabas, casi no te entendia pero mi corazón escuchaba cada una de tus palabras. Me hiciste prometerte que cuidaria de todos. Y eso hise, eso hago y seguiré haciendo. Todo decía que no te faltaba mucho, pero yo queria creer que no era cierto. Tenía fé de que lo superarias y te volveria a tener. Aun recuerdo aquella vez que recibí la noticia de tu partida. No quería creerlo. Me destrozó el corazón. No podia aceptarlo. Pero debia ser fuerte. No por mi, si no por ellos. Lo intenté y lo intenté; casi lo logro. Pero al verte allí en aquel ataul, hiso que mi fortaleza se derrumbara. Lo único que queria era que todo fuera una pesadilla y que alguien me despartara. Pero no fué así. Me despedí de tí con el alma hecha pedasos. Pero sabes? No me enojé. Sabes por qué? Porque a pesar de todo, se que estas en un lugar mejor, que estas sano y eres feliz. Años ya han pasado y tu ausencia se nota y tu presiencia hace falta. No sabes cuanto daría por abrazarte y desirte todo lo que no pude desirte. Era solo una niña cuando te fuiste y ahora es cuando mas te necesito. Si!! Te necesito! Extraño cada detalle de tu ser. Tu voz, tus abrazos, tus besos, simplemente tu presencia. Por que tubiste que irte tan rapido abuelo?? Cada cumpleaños, cada navidad, cada reunion familiar, haces falta tú y nada mas que tú. Me haces tanta falta que no tienes ni idea. Eras tan importante y tan especial para mi y no lo supe hasta ahora. Sueño con el momento de reencontrarme contigo. Y entonces poder desirte todo lo que significas para mi, dandote un enorme abrazo. Después de Dios, tú eres mi heroe favorito porque a pesar de que no ganaste la batalla, nunca te diste por vencido. Ya no estas, pero me enseñaste a ser fuerte y jamás rendirme y siempre luchar por los mios. En la escala del 1-10 de dolor, fuiste mi 10. Y te extraño un 20. Sí, asi de mucho. Sin embargo sé que desde el cielo me cuidas como siempre lo hiciste. Simplememte mi angel de la guarda eres. Finalmente, tu allá y yo aca'. Tu lleno de vida y yo vacia por tu ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
RandomTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...