Juguemos con fuego

17 4 0
                                    

"Si juegas con fuego, te puedes quemar." Es lo que me repito todo el tiempo. Pero seamos sinceros, ambos queremos quemarnos. Por más que lo neguemos, la verdad no se puede ocultar. Así que te propongo algo: juguemos. Dale te reto, quiero que comiences. Andale y juega conmigo. Es más juguemos los dos. Divirtámonos. Veamos hasta donde llegamos. Arriesguemonos y veamos en que todo esto termina. No nos quedemos con las ganas. Matémoslas juntos. Creemos una coreografía. Nuestra propia coreografía en la que solo tu y yo bailemos. Contemos toda una historia con nuestros pasos. Sáciame de ti con un beso. Quítame la sed de ti que tengo. Acaríciame como el pétalo de una rosa y hazme volar como un diente de león. Recorre cada centímetro de mi cuerpo y llénate de mi. Unámonos y hagámonos uno solo. Enróscate en mi y hazme tuya, solo tuya. Consédeme el deseo de sentirte mío, solo mío. Aunque sea una sola vez. Hagamos una melodía con nuestras voces. Recorramos el universo entero. Que solo las estrellas sean el publico que contemple cada movimiento que hagamos. Alimentemos el deseo. Juguemos con fuego, quememonos y arrasemos con todo. Destruyamos eso que nos encierra y liberemos nuestro ser. Aprovechemos, no perdamos el tiempo. Hagamos todo un incendio. Encendamos la llama y quemémonos en la hoguera del placer antes de que la ola de la realidad nos apague y nos reduzca a cenizas.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora