En esta vida existen diferentes personas. Los amores platónicos, los amores imposibles, los crushes. Pero también existe otra categoría. Una categoría la cual no se como nombrar. En esta categoría se encuentra no esas sino esa persona en específico. Esa persona especial que jamás saldrá de ahí. Desde el primer momento en el que tu corazón se fijo en el/ella aun es la hora que sigue ahí metido. Ha pasado el tiempo, has conocido personas, tu vida ha cambiado, has intentado superarlo pero por más que lo hagas sigue ahí clavado. Te intentas convencer a ti misma que ya no sientes nada. Pero tu corazón sabe que no es así. Entonces simplemente lo aceptas porque ya no tienes de otra. Pero, ¿por que la constante lucha? Bueno es simple. Esa persona siempre nos va a gustar, nos va a encantar pero nunca nada va a pasar. Por más que lo intentes, por más que te desvivas, aun así y lo des todo, esa persona jamás de mirará de manera diferente. Tu solo te encierras en una caja de cristal con todos tus sentimientos y te mantienes en silencio. No dices nada y callas las gritos de tu corazón he intentas dominar la mente. No dices nada porque ya sabes su respuesta. Rompemos los vidrios y gritamos nuestro amor por esa persona pero el sonido de nuestra alta voz solo se pierde en el vacío. Esa persona los oyó pero no los tomó, solo los ignoró y continuó. Pensé que esos gritos no regresarían. Que solos se perderían. Me equivoqué. Porque regresaron y me condenaron a encerarme y callar. Hacerme esclava de mis propios pensamientos. Hablar me haría volver a sufrir y eso es algo que no pienso volver a sentir. Pero de igual forma sufro aquí dentro. Encerrada, impotente, mirándote como ese juguete que mirábamos a través de un cristal cuando éramos niños. Con el deseo de tenerte pero conformarme con tan solo quererte.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
DiversosTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...