Algo vacío, algo gris, algo triste, sin sentido. Como una pagina en blanco en un libro de colorear a la espera de ser pintado con los más hermoso colores. Así poder resaltar y brillar. Esperando ser salvada y sacada de la agonia y que la espera termine. Poco a poco va tomando color. Suavemente los brillos comienzan a nacer desde su interior. Esta siendo transformada, esta siendo renovada, esta siendo salvada. Pero tiene fallas. Fallas que algunas veces hacen que ciertas partes de si, no tomen color y que solo el gris vivan en ellas. Fallas que hacen lineas como cicatrices en su piel y que le hacen daño. Que pueden llevarla a su completa destrucción. Esa destrucción que tanto ha evitado, la cual no esta segura si podrá salir viva de allí y si sale, con dudas de volverse a dar una oportunidad. Así que solo se aferra a ese último intento de salvación. Se aferra tanto, aunque muchas veces le cueste, aunque muchas veces se canse, aunque sienta duda he inseguridad, se aferra a salir bien y no ha volver a caer. Así como un artista se esmera para que su cuadro sea una total obra de arte. Así como un perfeccionista se esfuerza para que todo salga perfecto. Así como un jugador se arriesga y da todo para ganar. Se esfuerza tanto que se lastima ella misma, hasta el más mínimo rasguño la hiere y sangra. Tampoco tiene nada que la ayude a sanar esas heridas, así que ella misma las tapa con un dedo o tapa hasta que pare el sangrado. Simplemente se encuentra sola en la autentica linea que la salva y la destruye. Todo al mismo tiempo. Unos momentos sonríe y es feliz, en otros solo esta triste y despechada. Algunas veces se ilusionas, otras solo se desilusionas. Aveces se motiva y otras se desmotiva. No sabia que el remedio seria peor que la enfermedad hasta ahora. En la enfermedad solo caía sin parar, después de todo, del suelo no pasaría. Ahora es toda una montaña rusa de emociones en la que unas veces sube y otras veces baja. Una montaña rusa imparable con muchas vueltas en si. Una montaña rusa que la sana y la hiere y que no sabe si la llevará al camino de la salvación o la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
AcakTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...