Floreciendo

11 3 0
                                    

La vida da muchas vueltas. Como tambien hay varios cambios en ella. Cambios como una pequeña oruga puede transformarce en una linda mariposa o como de una simple semilla, puede florecer una hermosa flor. Pero todo antes de cambiar requiere de un proceso. Un proceso de adaptación, de aceptación, de afrontar la realidad y dejar el pasado atrás.

Dentro de mi hay una semilla. Muchas veces intentó florecer, pero solo terminaba muriendo, endureciendose y quedandose sin raíces. Esa semilla fue tan maltratada que llegó un punto en el que se convirtió en una nuez. Dura, seca y hueca. Sin nada adentro. Simplemente se cansó de intentar florecer tantas veces, para luego terminar marchita. Pero entonces, algo imprevisto sucedió. La primavera llegó en pleno invierno. De la misma forma que las abejas polinizan y le dan vida a las plantas, tu rompiste ese duro cascaron de mi nuez y la pequeña semilla que una vez fue, volvió a aparecer.

El tiempo va pasando y tu, poco a poco la vaz cocechando., haciendo que floresca más hermosa que nunca. Aveces pienso que todo esto es demasiado bueno para ser cierto. Lamentablemente me entran las dudas y la negatividad y pienso que todo esto es mas que un lindo sueño en mi grisosa vida. O que simplemente es nada mas que un simple espejismo en mi agonizante camino. Incluso he pensado que mereces algo mejor. Mas bien, a alguien mejor. Alguien con una semilla en mejor estado que no sea tan dificil de cocechar. Alguien que sepa demostrarte cada dia lo mucho que vales, lo importante y especial que eres. Que te de cariño, afecto, que te bese, y te abraze en cualquier lugar, en cualquier momento sin importar qué. Mereces algo mas, algo mejor.

Mis experiencias no solo provocaron que mi semilla se endureciera, sino tambien han provocado que me cueste demostrar lo que siento. Me han hecho seca, fria, incluso cortante aveces y tu no mereces eso. De verdad que te pido perdón. Perdón por ser tan negativa he insegura. Perdóname enscerio, es que esto es algo nuevo para mi. Sé que me aceptas tal cual soy y tambien sé que me tienen paciencia, pero es que tengo miedo. Miedo de que llegue un momento en que te canses de mi y te vayas.

Me has hecho tan feliz en tan poco tiempo y la felicidad no era algo tan común en mi vida. Te agradezco todo. Gracias porque de tantas semillas que existen, escogiste la mia con todo y cascaron. Gracias porque dia a dia das todo de ti y haces que poco a poco mi semilla se convierta en una hermosa flor. Diste un giro de 180° de la noche a la mañana en mi vida. Yo solo me estoy adaptando a los cambios, para así, poder florecer.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora