Desde niña veia los cuentos he historias de Disney. Cada uno tenia un final feliz. Cada princesa terminaba con su principe azul o al menos encontraba su destino. Pero siempre habia un final feliz. Creia que la vida era así, como un cuentos de hadas. Soñaba con ser hermosa como una de las princesas. Imaginaba como seria mi principe. Si seria un marinero como Erick, un aventurero como Aladdin, apuesto como Eugene o fuerte como John Smith. Imaginaba como seria ese principe que me rescataria, el que me haría feliz y "viviriamos por siempre felices." Pero la vida pasaba y nada de eso sucedia. No tenia un cuerpo como el de Jasmine, un rostro como el de Aurora, una cabellera como Rapunzel, no era libre como Pocahontas, no tenia el valor de Mulan. Solo me limitaba a ser inteligente como Bella, lista como Cenicienta, ingenua como Ariel e inosente como Blanca Nieves. No tenia todas las cualidades de una mujer perfecta. Pensaba que sino era como ellas, jamás encontraria mi principe, mi destino en la vida. El tiempo seguia pasando y sí, llegaron varias personas a mi vida pero solo buscaban diversión, entretenimiento, nada real. Comenzaba a odiarme por no ser hermosa, no ser perfecta. Me culpaba a mi misma por no ser como ellas. Culpaba a la vida por ser tan cruel, por no mandar a ese ser que me rescatara. Que le diera color y luz a mi vida. Pero estaba equivocada. Esta es la vida real. Nadie es perfecto y la vida no siempre te da las cosas que deseas y el destino no llega cuando lo pides. No existen hadas madrinas que te hagan todo más facil, ni animalitos que te ayuden cuando necesites de alguien. Mucho menos ningún principe azul que te salve. Simplemente los cuentos de hadas existen solo en libros y peliculas. Los finales no siempre son felices. Tendrás que quitarte la venda de niña ingenua e inosente y comenzar a ser fuerte. A no esperar por nada ni nadie porque todo lo tendrás que hacer sola. Deberas liberarte de la torre en que vives y comenzar a ver el mundo de otra manera. Explorarlo todo por tu cuenta. No te deprimas si las cosas no salen como quieres. Sino suceden es porque no eran para ti o simplemente no era el momento perfecto. En eso si creo, que la mayoria de las cosas llegan en el momento en el que tienen que llegar. Cuando no es así, hay un dicho que te contestará esa pregunta. Tambien creo que la mayoria del tiempo los sueños si se cumplen, solo tienes que ir tras de ellos, trabajar duro y jamás rendirte. Cada quien contruye su vida y su destino con las acciones que hacemos y las desiciones que tomamos. No creas que todo esta escrito y predestinado porque tu puedes cambiar el rumbo de tu vida. No dejes que otros te digan que hacer, que no te importe lo que los demás piensen. Preocupate en que piensas tu de ti mismo y si estas satisfecho, si estas orgulloso de quien eres y la vida que tienes. Rompe las reglas, disfruta la vida a tu manera. Se tu propia hada madrina, se tu propio principe azul. Así no solo serás una princesa, serás una reina.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos Internos
РазноеTe invito a que me acompañes en mi camino. Toma asiento y deléitate. Se testigo de cada risa, cada agonía, cada lagrima, cada tristeza, cada alegría, cada momento de mi caótica vida. De lo que viene y lo que va, de lo que duele y destroza y de lo qu...