Mirada

16 6 0
                                    

Me siento y observo. Observo a las personas, estudio sus movimientos, su forma de expresararse y su rostro. Observo cada expresión plasmada en la cara de alguien. Sobre todo me fijo en las miradas. Es increible como ver una mirada en tan solo un segundo puedes leer a esa persona. Estan las famosas miradas enamoradas. Las que todos deseamos tener. Es increible como dos miradas pueden hacer sentir un millón de cosas. Sentir como el mundo se detiene para ellos dos y que su felicidad esta justamente en el rostro de la otra la persona la cual admira. Estan las miradas vacias. Las personas que se sienten solas son las que mayormente las tiene. No expresan absolutamente nada, solo frialdad y serenidad. Estan las miradas fuertes, esas que solo vez y hubieras preferido no ver. Solo vez enojo y furia en esa persona, tratando de esconder sus demonios. Por otro lado estan las famosas miradas tristes. Esas mirada que esfuerza tanto en expresar algo que en realidad no siente: felicidad. Solo la vez y el sentiemiendo de lastima y querer ayudar a esa persona abunda en ti. Te conmueve y te cautiva. La mirada de felicidad. La vez y es contagiosa y sonries de tan solo vera. Es una que muy pocas veces vemos porque todos tratamos de ser felices pero no somos verdaderamente felices. Nos hace falta una chispa: los ojos. Los ojos son un espejo a nuestras almas. En todo tipo de mirada todo se centran en nuestros ojos. No solo los utilizamos para observar y admirar sino tambien que los utilizamos inconsientemente para expresarnos. Decir lo que debemos ocultar y gritar lo que debemos callar. Entonces pensaras: ¿y esas personas que no pueden ver? Tal vez ellos no puedan ver el mundo pero el mundo puede verlos a ellos. Incluso puede tenerse con tan solo una mirada.

Desahogos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora