Les presento a Lauren Jauregui.
¿Se ve ruda?. No te dejes llevar por las apariencias, Lauren es un amor de persona, aunque claro... como todos nosotros, tienes sus momentos de irá pero al igual de todos, esta hermosa chica tiene 24 años.
Antes de comenzar conozcamos un poco a la chica.
Ellos son sus padres (clara y Mike)
Los padres de Lauren no aceptan su condición sexual, así que ella tiene como mejor opción no hablar abiertamente delante de ellos.
¿No entienden? Ya verán.
Aquí vemos a sus hermanos (Taylor y Chris)Ella es su novia (Lucía)
Lucy y Lauren llevan 1 año de novias, de amistad llevan unos 5 años. Sus padres no saben de su relación con ella, para ellos son solo "mejores amigas".Ella es su mejor amiga (Normani Kordei)
Se conocen desde la secundaria, ella es maestra de baile en la academia (Kordeidance) no sólo enseña, es dueña de ella. Algunas veces cuando está en tiempos libres busca a Lauren para ir al horfanato.
Ahora si... comencemos.Lauren POV.
-¡Lauren levántate!- Escucho la voz de mi mamá desde la puerta y leves golpes en la puerta- ¡Lauren!.
Le hice señas desde mi cama con las manos diciéndole que ya me levantaría, me moví bajo las cobijas de nuevo haciendo 5 minutos mas de flojera.
Al levantarme fui al baño a hacer mi aseo matutino, me vestí con unos pantalones oscuros ajustados, una franela negra, mi chaqueta de cuero y por ultimo en mi vestimenta, unas botas negras(toda dark). Me hice un maquillaje leve resaltando mis ojos, que modestamente son hermosos, me coloque mis lentes de sol y fui a la cocina donde estaba reunida toda mi familia desayunando.
-¡Y aquí llega la estrella de rock.... Lauren Jauregui!- dice Chris con tono de presentador.
-Gracias, Gracias- reí y me incliné agradeciendo.
Todos comenzamos a reír, los salude. Estaban papá, tay y Chris.
-De verdad lo pareces, siempre vistes así, toda... Estrella de rock- dice Taylor mirándome sonriente.
-Lo que pasa, Querida hermanita, es que lo soy. Solo que aún no me han descubierto- dije con superioridad y todos estallan de risa.
-¡Ya, ya, ya! Dejen la risa que vamos a desayunar- dijo mi madre entrando a la cocina con tostadas y huevos- además, no me parece nada lindo tu forma de vestir, pareces una delincuente. No te vistes como una señorita- coloca los platos al frente.
Siempre mí madre con esta clase de comentarios me enojaba mucho pero no contestamos nada y nos dedicamos a comer lo que nos había traído mi madre.
..............................................
Agarre mi casco y mis llaves, me despedí de todos y salí ya que Normani me había llamado para ir al horfanato, iré primero a buscarla a "Kordeidance".-¡Nos vamos señorita Diva!- exclame detrás de ella sin bajar de la moto haciendo que ella saltará del susto.
-¡Rayos Jauregui! Me asustaste- dice colocando la ultima llave ya que estaba cerrando- pensé que me iban a robar o algo así... ¡Vamonos mejor!- sacudió las manos.
Le di el casco sonriendole y subió. Nos dirigimos al horfanato que queda a 30 minutos. Nosotras vamos pocas veces a horfanatos y cuando vamos son a 2, uno que queda mas cerca de mi casa y éste.
Al llegar pudimos apreciar a unos 8 a 10 niños correr a nosotras mientras las señoras que trabajaban ahí nos miraron y sonrieron. Entramos al lugar sentandonos en la sala, Mani trajo algunos juguetes en su bolsa y de ida a buscar a ella compre otros, se los dimos y sonreímos inconscientemente al fer la felicidad de todos estos niños.
......................Hoolaa esta es una nueva historia en realidad espero y les guste... ♥♡♥♡
No olviden votar y comentar♡
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...