Lauren POV.
No estuvo bien dejar a camila sola, ella solo quería celebrar. Ganamos el caso juntas y quería estar conmigo pero no podía, estar sola con Camila a veces no me resulta bien, me dan ganas de besarla como antes pero no. Ahora nosotras quedamos en "pasado pisado" y yo volveré con mi novia, la verdad es que si quiero verla, la extraño un poco y además... es mi novia, la quiero muchísimo. Lo que ha pasado con Camila la verdad no me gusta la idea de olvidarlo pero tengo que hacerlo.Extrañaba pasar por la calle en la moto, sentir la brida chocar contra mi piel mientras andaba. Llegue al pequeños y tranquilo bar donde quede con las chicas, solte un gran suspiro y entre al lugar, no habían casi personas en el lugar así que se me hizo fácil encontrarlas, a la primera que vi fue a Dinah que estaba en una mesa con Normani a su lado y Lucy al frente, con una silla a su lado esperando por mi.
-Buenas noches señoritas- dije al llegar a ellas besando la mejilla de la pareja educadamente.
-Buenas noches- me miró Lucy con su hermosa sonrisa y me guiñó el ojo.
Me senté a su lado y las chicas pidieron champán para todas, comenzamos a hablar entre risas y risas mientras bebíamos nuestro champán con calma.
-No voy a beber más, recuerden que voy en la moto- le dije a las chicas al tomar mi última copa.
-Ay amor... Que aburrida- dijo Lucy agarrando mi mano dejando un corto beso en mis labios. El primer beso en más de 2 semanas y... No sentí nada.
-No quiero morir, en realidad- le regale media sonrisa y ella asintió.
-Oye... ¿Por qué llegaste un poco demorada?- Interrumpió Dinah mi intercambio de miradas con Lucy.
-Hablaba con Camila... Sabes, era nuestro caso y quería que festejaramos- me encogí de hombros y Dinah sonrió- pero le dije que venia a una cita doble.
-Me imagino...- Dinah suspiro y empezó a hablar con Normani.
-¿Me extrañaste?-Preguntó mi novia mientras miraba a mis labios.
-¿La verdad?- ella asintió- No.
Camila POV.
-Entonces...¿Te gusta Lauren?- pregunto ally por tercera vez.
-Te dije que no- suspire- Sólo me preocupa Ally, ya te dije todo lo que pasa con su novia y su padre, no me gustaría que esa fulana le haga daño a lolo- quede en completo silencio al darme cuenta del apodo. Pero ella lo ignoró.
-¿Estas muy segura de eso?- pregunto con el ceño fruncido.
-Ya te dije que fue Keana quien me lo contó, ella es oficial y tiene contactos quienes investigaron todo- dije sin mirarla aún- es una maldita perra- dije sin pensar y ella rió.
-Bien... Ahora quiero que me cuentes Qué exactamente ha pasado estas dos semanas con Lauren- iba a negarme pero ella levantó la mano- No quiero mentiras, me dirás todo ahora y hoy- se levantó del sofá que estaba al frente de mi y se sentó a mi lado.
-Está bien- solte un suspiro.
Lauren POV.
La pareja se levantó y se dirigió a la pista de baile.
-¿No?- pregunto Lucy levantando una ceja- se que me extrañaste amor- comenzó a besar mi cuello con mucha delicadeza haciendo que mi piel se erizara- como yo a ti- así mismo comenzó a pasar su mano por mi regazo, dejando caricias en él.
-Lucy..- logre decir.
-Vamos al baño- susurró- Quiero matar este deseo ahora- me jalo por el brazo y pasamos en medio de la gente.
Al llegar ella entró verificando que no hubiese nadie adentro y yo quede recostada en la puerta. Al verificar bien ella se lanzó a mi cuerpo empujandome a la puerta del baño colocando mis brazos por encima de mi cabeza y bajaba sus besos.
-Lucy- solte en medio de la calentura que se sentía.
-Calla amor. 3 semanas sin sexo sin dolorosos- Saco mi franela y miró mis pechos deseosa- Te he extrañado.
Ahí fue donde tuvimos "sexo" Nose porque pero no siento lo mismo de antes, claro... obvio no me pude resistir, soy chica y también siento pero no sentí lo otro que se siente además de deseo...
-Aahh- solte al llegar a mi orgasmo. Yo estaba en la mesa del lavamanos del baño y Lucy dejo de mover sus dedos en mi y los sacó con su mirada morbosa y me beso.
-Mi turno- dijo ella con tono seductor en mi oído.
Agarre fuerzas y la coloque ahora a ella en mi lugar. Le bese el cuerpo desesperadamente mientras veía a Lucy inclinar su cabeza hacia atrás sosteniendo su cabello.
Toc-toc. Escuchamos la puerta del baño y reaccionamos a vestirnos de nuevo con rapidez. Nos miramos en el espejo una vez que nos veíamos pasables y Lucy abrió la puerta mientras yo me centre en el celular.
-Buenas noches señoritas- dijo un hombre algo mayor- ¿Ha pasado algo?- dijo mirándome y luego a ella.
-No señor, disculpe. Solo que mi amiga- me señaló- se había regado la bebida y se estaba cambiando. Preferimos cerrar la puerta en caso que alguien venga no la vea y quede afuera esperando contestó Lucy sin pensar dos veces y el señor asintió- Ya nos vamos. Gracias.
Camila POV
-Te gusta, camila, no lo puedes negar- dijo ally
-No- suspire- Bueno si.
-No puede estar más claro- ella acarició mi espalda mientras yo tocaba mi cien.
-Lo importante...- me levanté y solte el aire- Es que esta con una perra de la mierda.
-¿No crees que deberíamos esperar a que ella se de cuenta?- pregunto Ally con toda la naturalidad del mundo.
-No, no creo que esto lleve días, Lauren ni se lo imaginaria. ¡Con el papá!- al decir lo ultimo me volví a sentar.
-Tranquila Mila...- queda pensando unos minutos- ¿Y si la enamoras?.
-¿Enamorarla?- ella me miró sonriendo y asintió- Recuerda que fui Yo la que decidí dejar todo en el olvido.
-Pero también recuerda que si ustedes jugaban así es porque ambas sentían algo. Quizá también le gustas- contestó y se acostó.
-Tienes algo de razón- me acosté a su lado- La verdad yo lo hacía por diversión- susurre y nos miramos a los ojos.
-Eres una idiota
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
Hayran KurguElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...