Venganza

6.5K 330 19
                                    

Lauren POV.
Duele, duele, duele... todo me duele. Duele la cabeza cuando intento pensar, duele el cuerpo cuando intento moverme, duele mi corazón al ver la preocupación de Camila cuando me mira de esta forma, Duele mas cuando dice que me ama y luchar conmigo. Puede sonar muy egoísta de mi parte pero es así, no quiero ver que este mal por mi culpa. Veo que intenta hacerme sentir mejor y finge una sonrisa sólo por cumplir, aunque cuando me mira lo siento, siento su amor, su preocupación, Dios... Esto se me hace difícil y más doloroso. A veces prefiero dormir, Cuando duermo siento que muero por un rato ¿Cómo sería vivir en un sueño infinito? A veces quisiera pero no, amo a Camila y quiero estar con ella, si duermo para siempre no la volveré a ver ni caminar con ella o Verla sonreír, Escucharla cantarme. La amo y no me quiero ir a ningún lugar sin ella.

Comencé a escuchar la voz de Camz y me abrí mis ojos.

-Si, exacto- silencio- ¡No! ¡Joder! Entiendene. La amo y haré lo que sea posible por conseguirlo y hacer que pague por lo que ha hecho- silencio de nuevo- Si, haremos todos los... ¡No!- la escuché soltar un gritito te enojo- ¿Sabes que? Lo haré sola.

Luego de unos segundos ella entró a la habitación y se acostó a mi lado abrazando mi torso.

-¿Qué pasa?- pregunté y ella salto y quedo Sentada

-¡Dios! pensé que dormías- río con su mano en el pecho- Nada- se acercó y beso mis labios- ¿Cómo te sientes?

-Poco mejor- pensé por un segundo- ¿Por qué no me has llevado al medico?- normalmente cuando pasan estas cosas y se está muy preocupado deben ir al médico

-Pues... Por los momentos lo mejor es no hacerlo, mañana iremos a levantar la denuncia al hijo de Candece y...- la interrumpi.

-No sabemos su nombre aún- replique.

-Eso esta en manos de Dinah, tranquila- me sonrió y siguió- Luego de eso haremos exámenes y pruebas para demostrar el crimen que cometió, su culpabilidad- se encogió de hombros y se sentó.

-¿Y los otros dos?- pregunté y ella me miró pensativa.

-Luego veremos, lo harán hablar y sabremos quienes son para poder... que vayan los tres a la carcel. Sólo...- me miró pensativa- prometeme algo.

-¿Qué cosa?- la miré con el ceño fruncido.

-Lo que sea que tengamos que hacer lo haremos juntas, cualquier cosa que nos manden a hacer con tal de que vayan a la carcel, lo haremos- me miró fijamente esperando respuesta.

-¿Te refieres a... Exámenes y esas cosas?- miré a mis manos.

-Si es necesario, si. Necesitamos pruebas amor- agarró mis manos- Y exámenes nos pueden ayudar, también tiene desventajas pero... Por algo soy abogada ¿No?- me miró tierna y solo le sonreí y me incliné un poco para besarla.

El beso iba a ser corto pero Ella Lo profundizó un poco haciéndome sentir algo incómoda pero a la vez sabía que es solo un beso con Mi novia, mi mujer, la mujer a la que amo con todo. Ella se alejó y me miró a los ojos con una tonta sonrisa en sus labios, la verdad me imagino de la misma manera ¿Cómo no hacerlo? Tengo a la mujer mas hermosa como novia.

Candece POV.

Odiaba estar aquí, dicen que cuando una persona va a la carcel por violación es violado, aquí nadie me ha hecho nada... Aún y espero que aún siga así.

En este momento estoy acostada en mi "Cama" mirando el techo esperando la visita que se supone que debe venir hoy. Mi hijo del medio. Tengo 3 hijos, pero el es algo así como el favorito el que me ama sin importar nada más.

-¡Campbell! Su visita- la cuidadora interrumpió mis pensamientos, me levanté y fui a ver.

-¡Mamá!- el se levantó de su lugar rápido y me abrazó.

-Sin contacto físico- hablo la cuidadora.

Me senté en mi lugar y el en el suyo, la cuidadora nos veía de lejos. Comenzamos a hablar de su vida, sus hermanos, su padre... El es el único que me visita aquí ya que los demás me odian y me guardan rencor por lo que he hecho ¿Me arrepiento? Para nada. Tengo el apoyo de un hijo y creo que es suficiente para mi, nadie sabe que el viene a verme, quería decirlo A la familia pero se lo he prohibido Y que no quiero que los demás le agarren idea, no quiero que sea juzgado por mi culpa.

-Me he vengado un poco- soltó encogiéndose de hombros.

-¿De Cabello?- me acerqué y le sonreí.

-Si, he investigado suficiente y he hecho parte de mi plan con ella- sonrió, mordió su labio inferior y le fruncido el ceño- ¿Recuerdas su novia? La he violado.

-¿Cómo?- reí- ¿Tu sólo?

-No, no hubiese podido.

De ahí en adelante el me comenzó a contar absolutamente todo, hasta los planes que tenia de venganza, eso se está poniendo muy bueno. Novia de Cabello violada por mi hijo y 2 amigos.

-Pobre chica...- hice un puchero fingido- Todo por culpa de su noviecita- reí y el igual.

-Debo admitir que no está nada mal- negó sonriendo y mordiendo su labio.

-¿Y si lo recuerda? Hijo, no quiero que te pase nada malo, la carcel es del asco- agarre su mano y la aparté para que no nos regañaran- Tienes un niño y una mujer que cuidar

-Te dije que no recordará nada. No hay problema con eso- sonrió- Ahora, debo contarte mi segundo paso para la venganza

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora