Camila POV.
Las chicas me ayudaron con Lauren para lograr entrar en la casa sin que nos pudiéramos caer. Les di las gracias al dejarla en mi cama y se retiraron pidiendo que las tenga informada.Le quite la ropa que tenia puesta dejándola sólo en ropa interior y le coloque una cobija encima para que no le diera frío. No diré nada al respecto de e su cuerpo, no quiero hablar ni pensar del tema, mi corazón me rompió más de lo que estaba. Me acosté a un lado y la miré, aun sentía enojo y tristeza en verla asi, aun no podía dejar de llorar ¿Que me pasa? Necesito esperar que despierte y me De detalles, tengo que saber todo lo que paso y levantaremos una demanda sobre aquel hijo de puta que me llamó.
Luego de un rato ella comenzó a moverse con gesto de dolor y se colocó boca arriba, abrió los ojos y una lágrima se le escapó.
-¿Puedo bañarte?- pregunté cariñosa y deje un beso en su mejilla.
-Todo... Me duele... Todo- intento moverse un poco pero su rostro hablaba por ella.
-Yo te ayudo ¿Vamos?- ella me regaló media sonrisa la cual correspondi igual y me levante preparando el agua para Lolo.
Lauren POV.
Recuerdo a Camila abrazandome y entrando al auto, luego quede dormida, ahora despierto con Camila a mi lado, me intento mover y siento que mi cuerpo se rompe con cada movimiento. Ella es muy linda y quedó en bañarme, realmente lo necesito.
Me senté como pude y vi mi cuerpo desnudo.
-¿Que... mierda?... ¿Otra vez?- ¿no puedo despertar estando vestida? Luego recordé que estoy con Camila y me quede más tranquila.
Ella seguramente para dejarme más cómoda lo hizo, piensa mucho en mi. Luego de levantarme con dificultad comencé a caminar y me di cuenta estoy en la habitación de Camila, de mi lugar podía oír como la bañera se iba llenando. Comencé a dar pasos forzados al espejo más cerca y al verme... Dios ¿Que me ha pasado? ¿Que hice anoche? ¿Es este mi cuerpo? No pude evitarlo y coloque mis manos en mi boca cubriéndola de asombro y comencé a mirar mi cuerpo. Es entendía le ahora porque no puedo ni caminar o respirar sin dolor, mi vuelo estaba lleno de morados de golpes y algunos otros parecían mordidas y/o chupones que recorrían todo mi cuerpo. Camila no pudo hacerme esto, comencé a llorar, ahora sentía miedo de no recordar nada, miedo de lo que había pasado ¿Que Mierda paso conmigo?. No pude más y me arrodillé en el suelo a llorar, mientras lo hacía miré mis muñecas ¿Que es esto? Estuve amarrada en algún lugar y tampoco lo recuerdo. Mis lágrimas me ardían el rostro, al abrir de nuevo los ojos y alejar mis manos de mi rostro y sangre en ellas.
-¿Lauren?- oí su voz.
-¿Que... Que Me pasó?- pregunté en medio del llanto y pude notar que ella también lo hacía.
-Vamos, Tienes que bañarte- se acercó a mi y me llevo al baño haciéndome entrar aún en ropa interior.
-¿Que me pasó, Camila?- pregunté mirando a sus ojos que estaban fijos en el suelo- Joder- apreté mis ojos para llorar más.
-¿No recuerdas nada?- pregunto con una voz más firme y negué- ¿Absolutamente nada?
Intente recordar pero mi cabeza dolía mucho y volví a negar.
-Sólo que hable con Normani que necesitaba mi ayuda, no más- ella colocó sus manos en su frente- ¿Que me hicieron?- ella comenzó a llorar más fuerte y se alejo de la bañera- ¡Camila! ¡Joder! No recuerdo nada.
-No te altares Lauren- aún me daba la espalda- Yo voy a ayudarte para recuperarte.
-No necesito recuperarme, necesito saber que carajos me pasó- le dije enojada.
-Bien, no lo se ¿Ok? Solo te fui a buscar y estabas en este estado ¿Tengo la culpa? ¡No! Solo me preocupo por ti y quiero esperar para hablar mejor de esto cuando ya estés más relajada pero al parecer tu no quieres- contestó más enojada y me miró a los ojos con los brazos cruzados.
-Lo sé- agaché la cabeza- Lo siento...- me quise mover pero no pude- Ayúdame.
Luego de unos minutos me bañé muy tranquila, un poco de dolor cuando ella pasaba su mano con jabón por mi cuerpo pero su mano es muy delicada, su suavidad me encantaba pero aun así me dolió. Cuando ya estaba lista me ayudó a levantarme y quitarme lo poco que cubría mi cuerpo para colocarme una toalla, me llevo de nuevo a su habitación y fue por mi ropa interior seca y un bluson para dormir.
-Voy a prepar algo para la cena- ella me dio un beso en la mejilla y yo baje la cabeza- ¿Qué pasa?- me miró a los ojos confundida.
-Hoy me tocaba a mi hacer la cena- ella no dijo nada y dejo un beso en mis labios.
-Me ofrezco a cocinar hoy- se encogió de hombros- Si quieres vamos a la sala y ves tele mientras ¿O quieres quedarte?
-Me quedare aquí, necesito pensar un poco- ella asintió y se fue.
Estoy bien y es gracias a ella, aun me duele el cuerpo pero gracias a ella estoy duchada y cómoda, llenará mi estomago que me siento como si hubiese esperado toda la vida por comer.
Pensé en todo, aun no recuerdo una mierda de lo que sucedió y eso me enoja mucho. Al rato llegó mi hermosa Camz con unos hot cakes para mi y una manzana para ella.
-Qué Lo disfrutes amor- dejo un beso en mis labios.
Comí muy lento debido a mi dolor, Camila me quiso ayudar pero le dije que no tenia que preocuparse por eso y quería hacerlo sola sin ayuda. Termine de comer y ella fue a llevar el plato a la cocina y lavarlo, volvió y se acostó a mi lado haciendo pequeñas caricias en mi brazo hasta que logre dormir a su lado.
Camila POV.
Habíamos logrado dormir y realmente necesitaba que ella se durmiera, no recuerda nada y no le diré nada por los momentos.
Ahora estaba en un sueño profundo, hasta que comencé a escuchar unos fuertes gritos.
-¡No! ¡No! ¡Dejenme por favor!- vi a Lauren moverse en la cama con los ojos llenos de lágrimas- ¡Joder! ¡No me hagan daño!- no pude más y la abrace.
-Amor, amor... Shh- la abrace y ma mire hasta que abrió los ojos- es solo un sueño bebé.
-¡Camila! Me violaron- ella me abrazo y comenzó a llorar en mi pecho. Yo seguía ahí queriendo darles fuerzas pero lloraba con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...