Esperar

9.3K 460 25
                                    

Camila POV
Nos pusimos a beber, yo con Dinah hablábamos mientras Lauren hablaba con Ally.

-¿Puede venir Normani?- pregunto ella de repente.

-No, recuerda que ningún amigo de Lauren puede venir a mi casa- respondí

-Pero Nosotras somos conocidas- dijo señalandose.

-Pero antes de la denuncia no- la mire a los ojos- Está bien, dile que venga Pero va a venir un oficial a observar todo y que no tenga contacto especial con Lauren porque...- no me dejo terminar y me abrazo fuerte.

-Te amo, Te amo, te amo- repetía mientras me abrazaba y se fue a la parte trasera a llamarla.

-¿Así que te ama?- pregunto Lauren a mi oído y yo gire a verla a los ojos.

-¿Cómo no amarme? Todos me aman- dije seductora y ella río mientras negaba- ¿Y ally?

-Fue al baño- señaló al pasillo.

-Viene Tu amiga- ella abrió los ojos- Por favor nada de contacto especial, no pueden hablar a solas ni estar...- ella me abrazó.

-Gracias- susurro en mi oído- No sabes lo feliz que me hace.

-No lo hice por ti- levantó una ceja- Dinah me convenció.

-Ah, no fue por mi... Genial- se mordió el labio y se giró ya que Ally se dirigía a ella.

Dinah volvió y nos pusimos a conversar, luego de unos minutos llegó la morena con el oficial Mahone.

-¡Amor!- Corrió Dinah a abrazarla y darle un pico. Por alguna razón Lauren y yo nos volteamos a ver tímidas.

-Hola señorita Cabello- me extendió la mano y yo la abrace.

-Aquí soy Camila- le guiñe el ojo y saludo a Ally para luego ir a Lauren.

-Hola- le sonrió tímida y la abrazó.

-¡Vamos!- Dinah la jalo y le sirvió un vaso- Brindemos porque el lunes será un caso ganado.

-Salud- dijimos todas y Ally tomó refresco.

Estuvimos hasta las 2 de la mañana, es viernes así que no tenemos nada que hacer mañana. Ally se encargó de llevar a Dinah y Normani a sus casas, gracias a Dios hoy ninguna quedó lo suficientemente ebria. Todas andábamos pegadas nada mas, me despedí de todas y cerré la puerta en mi espalda, Lauren me sonreía.

-Señorita ¿Necesita algo más?- pregunta Mahone.

-No oficial, muchas gracias- el hizo media sonrisa y se fue.

-Buenas noches- le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación.

Me di una corta ducha y me coloque una pijama rosa con puntitos blancos, la extrañaba. Cuando ya estoy bajo las cobijas tocan la puerta y Lauren se asoma.

-¿Puedo?- yo asentí y ella se sentó a mi lado.

-¿Que pasa?- pregunté recostadome De la cabecera.

-¿Puedo dormir contigo?- pregunto tímida- Sólo dormir, tranquila- rió

-Claro- ella sonrió y se acostó a mi lado. Yo le di la espalda

Había un silencio enorme, no se si Lauren se ha quedado dormida o solo esta muy callada, opte por girarme al otro lado y quedamos de frente. Podía notar por la poca luz que tenia los ojos abiertos y le sonreí, ella soltó un pequeño suspiro y se acercó a besarme pero yo no lo permití.

-Bebemos...- Aclaré la garganta- Esperar.

-¿Esperar?- ella soltó una pequeña risa.

-Si, esperar. Debemos esperar a que termine el caso, soy tu abogada y tu mi cliente- ella frunció los labios- Aunque no lo veamos así.

-Bien- fue lo único que dijo y me dio la espalda.

Luego de un rato de tanto pensar, no sé si esta bien o no pero decidí acercarme a ella y abrazarla por la espalda, entre mis brazos sentí como se relajaba, le di un beso en la mejilla y le susurre un "Buenas noches". Ella giro y dio un corto beso en mis labios y contestó "Igualmente bonita". Otra vez me dio la espalda y la abrace, ella acariciaba mi brazo hasta que las 2 quedamos en un sueño profundo

Lauren POV

Abro los ojos debido a la luz que pega en mis ojos, me cubrí con las cobijas y me volví a dormir. No dure dormida ni media hora

-Lolo, Lolo, Lolo- Camila me sacudía- ¡Despierta Lolo!

-¿Qué pasa?- me senté como pude casi dormida y limpiando mis ojos.

-Escuche algo- dijo bajito y me volví a acostar- ¡Lolo!- me regaño.

-Llama a un oficial Camila- dije bajo y me cubrí de nuevo.

-Lauren Michelle Jauregui Morgado- se colocó a mi lado con brazos cruzados- Te he dicho que oí algo ¡levántate!- Hablo con autoridad.

-Bien- me levante de la cama- ¿Donde?.

-Aquí- señaló el armario- Siento que es un animal o algo- dijo como una niña pequeña detrás de mí.

Reí bajito y abrí la puerta, salio un insecto volando y ella salió corriendo. Reí demasiado en ese momento, ella se encerró en el baño y mate el insecto.

-Camz- susurre tocando la puerta del baño.

-No voy a salir- sonaba nerviosa.

-Me dijo que quiere verte a ti- comencé a jugar.

-¡No! No voy a salir. Me va a matar- en serio se oía como una niña pequeña.

-¿Y si me mata a mi?- soné triste para seguirla.

-¡No! A ti no- iba a contestar pero me jalo dentro del baño- Tu te quedas conmigo- susurro contra mis labios. Me tenia contra la puerta ¿Que puedo hacer?.

-Yo...- aclare la garganta- Yo, la maté- sonreí.

-¿Segura?- asentí- Gracias- Me abrazo fuerte y salimos del baño.

Ella miraba a los lados de no ver ningún animal o insecto adentro, estaba nerviosa y me parecía demasiado adorable.

-Vamos Que haré el desayuno Camz- mire mi pijama- Espera yo me arreglo y bajo- le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación.

Luego de 35 minutos baje lista para hacer el desayuno, bajé y conseguí a Camila sirviendo jugo de naranja y habían 2 platos con panqueques. DIOS se ve delicioso.

-Yo lo venía a hacer- dije sentandome.

-Ya lo has dicho- colocó mi jugo al frente- Ibas.

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora