Lauren POV.
Estaba preparando todo para que sea la mejor cita entre nosotras, tiene que ser especial para una persona tan especial como lo es Camila. Ya tenía todo preparado, solo faltaba servirlo, prepare una deliciosa Lasaña con ensalada cocida y jugo de fresa, coloque los platos y los vasos en la mesa. Coloque toda la comida en el medio, esperando a que Camila llegara para servir.
Como notaba Qué no salía aún y los nervios me volvían loca. Comencé a servir sin ella.
-¿Desde cuando tan eficiente?- escuche su voz haciéndome saltar. La miré y tenia una expresión divertida en su rostro.
Mi mirada pasó por su cuerpo dejándome ver que tenia un pantalón corto dejándome ver sus hermosas piernas y una franela blanca la cual es mía. Reí al notarlo y ella frunció el seño.
-¿Qué pasa?- preguntó mirándose.
-Nada- sonreí- Ven.
Ella se acercó y le corrí la silla hacia atrás dejando que ella se sentara para luego acomodarla en su lugar, serví todo y me senté a un lado.
-Entonces...-Me miró a los ojos- ¿Me contestaras?- rió bajo.
-Sólo quería hacer algo lindo por ti- Me encogí de hombros- Sé que tuviste un día muy difícil y agotador, quiero que te relajes conmigo y despejes tu mente ¿Bien?
-Está bien- se encogió de hombros- Si tanto insistes- Reímos.
Comenzamos a comer, pude ver en sus gestos que le encantaba la comida, no podíamos dejar de sonreír mutuamente. Terminamos de comer y ella me miró.
-Eso estuvo fantástico- comenzó a tomar su jugo- Tienes Buenas manos con la comida.
-Gracias- la mire- ¿Sólo en la comida?- levante las cejas.
-¡Idiota!- explotó en risas.
-Necesito que hagas algo por mi ahora- comenté seria.
-Pensé que lo hacías por mi- hizo pucheros- no sabia que querías algo a cambio... ¿No hay persona que haga algo bueno sin buscar algo a cambio?- pregunto aún riendo.
-Pues...- me encogí de hombros- ¿Lo harías?
-Depende de lo que sea- se mordió el labio.
-Mientras yo limpio todo esto- señalo los platos sucios- Usted- me levante quedando al frente de ella empujando su silla para quedar cerca- Se va a arreglar mejor.
-¿Mejor?- echó su cabeza atrás para mirarme mejor- ¿Qué tengo?.
-Que vamos a salir- vi como sus ojos se iluminaban- Y no quiero que estés así por dos cosas, Hace mucho frío a esta hora y...- hice gesto de estar pensando- Solo puedes estar vestida así conmigo, no quiero que nadie te vea así- la miré de abajo hacia arriba mordiendome el labio hasta llegar a sus ojos.
-¿Sólo tu?- me miró sonriendo.
-Sólo yo- la rete acercando mis labios a los de ella quedando muy cerca- ¿O no?- sus ojos se dirigieron a mis labios y luego a mis ojos.
-Quizá, tengo que pensarlo- hizo un gesto.
Si pensarlo sólo corte la distancia besandola con intensidad, instantáneamente sus brazos rodearon mi cuello. Cuando vi que quería seguir me aleje haciéndola gemir de molestia.
-¿Ahora?- la mire.
-Me iré a arreglar- se levantó rápidamente.
Me quedé sentada mirando como se iba a su habitación, mis ojos por instinto recorrieron su cuerpo quedando en su hermoso trasero hasta que se desapareció.
-Es momento- Suspire mirando el techo.
Camila POV.
Fui rápidamente al armario a buscar algo lindo para salir con Lauren, si ella me llevará a un lugar me imagino que iremos en su moto así que agarré un pantalón alto oscuro y una blusa blanca para ir bien presentable pero no tanto. Pase el cepillo por mi cabello mientras me miraba en el cabello, lo pasé lentamente a lo largo de él mientras pensaba "¿Que hará ahora?" "Esa mujer me tiene loca" "Ojala no me lleve a un lugar costoso" "¿Será romántico o sexual?"...
-¿Que?- me mire en el espejo deteniendo mis pensamientos.
No creo que Lauren busque de mi sexo, ella me dijo que con la Lucía todo era eso pero espero conmigo sea diferente "¿Quiero que Lauren me vea asi?" La verdad estar con ella de esa manera es espectacular, me lleva al cielo sólo con su tacto, cuando nos besamos y nos tocamos me lleva al cielo, a conocer a Dios, hasta a ser rodeada por Angeles. Pero al mismo tiempo no quiero ser un juguete para ella, quisiera tener algo con ella duradero y bonito pero el sexo a veces daña algunas relaciones.
Termine de arreglarme pero estoy demasiado nerviosa para salir, hasta que oí la puerta de mi habitación.
-Hey... ¿Todo va bien?- preguntó Lauren del otro lado de la puerta.
-Si- me mire de nuevo- Ya voy- Suspire
Abrí la puerta encontrándome con esos hermosos ojos esmeralda, al instante chocaron nuestras miradas y poco a poco ella comenzó a bajar su mirada a mi cuerpo haciéndome sonrojar.
-Qué lindo tomate- se burló mirándome.
-Déjame- hice pucheros.
-Está bien, ya no te hago más bullying doméstico- se río y me dio un pequeño beso- ¿Vamos?- pregunto estirando su mano.
-Vamos- apague la luz de la habitación.
Corrí a ella entrelazando nuestros dedos en un agarre de manos, salimos de casa y se detuvo en el frente mirándome sonriente. Estiró el casco para que me lo colocará y obedecí.
-Tengo el numero de Keana en marcador rápido por si alguna emergencia- comenté divertida mientras subía a la moto abrazandola.
-Yo igual- ríe y comienza su camino.
No tenía ni idea para donde me estaba llevando Lauren, no nos demoramos mucho pero no íbamos a la ciudad así que no sabia que pensar ahora de esto. ¿Tendré que llamar a Keana?
No. Me rei ante el pensamiento, obviamente conozco a Lauren y se que no me hará nada malo. De un momento a otro Estacionó en un lugar donde había Muchas ramas y monte.
-¿Llegamos? Pregunté mirando a los lados.
-Llegamos- contestó.
Mire a los lados una y otra vez sin entender nada pero aun así bajé de la moto.
-Esta es tu sorpresa- me miró riendo- pero no es aquí... Ven- agarro mi mano y me jaló.
........
Aquí tienen otro capítulo♡ Creo que ya la otra semana puedo volver a la historia con normalidad saben que no les dejo mal... Bueno, no del todo♡ love♥
Mañana sigo con el favor de Dios♡ amo escribir *-* y más con lectores como ustedes♥
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...