Culpable

8.6K 390 3
                                    

Camila POV.

-¿Qué haces aquí?-pregunté cerrando la puerta.

-¿Así recibes a todos tus clientes?- pregunto inclinándose hacia a delante- A Lauren si no me equivoco la Trataste muy diferente- sonrió cínicamente.

-Sabes a lo que me refiero- frunci el ceño retandola.

-Y tu sabes que hago aquí- se acomodó en ni asiento.

-Bien- levante mis manos en señal de rendimiento- Hagamos esto bien- me acerqué y le hice señas- Levántate, es mi escritorio.

-¿Harás esto?- preguntó confundida.

-Si, no tengo de otra. Es mi trabajo- me encogí de hombros- Ahora, levántate y siéntate del otro lado- ella soltó aire y fue a lugar señalado- Puede esperar afuera- mire al oficial- esto es algo personal.

-Yo no puedo...- comenzó y no lo deje terminar.

-Si tengo que hablar con su jefe lo haré pero le estoy diciendo con toda la educación y paciencia que puedo tener que ¡No puede estar aquí!  ¿Bien?- dije levantando un poco la voz y el salió.

-Wao, con carácter- levantó su mirada de mi cuerpo a mis ojos- Me gusta.

-No me importa si te gusta o no, hablemos de esto ¿Ok?- Asintió- se supone que se te ha levantado una demanda por violación, secuestro y asesinato de niños- comenté mirando su expediente. Ni siquiera tube tiempo para eso.

-¿No te sientes repetitiva? Osea la
Ya esto lo hiciste con Lauren- hablo con su voz cínica.

-¿Te importa?. Necesito que me hables según tu punto de vista, si quieres salir de esto necesito que también pongas de tu parte ¿Bien?.

-Y... ¿Si te digo que soy culpable?- al instante mis músculos se tensaron y la oí reir- Si sólo quiero que seas mi abogada porque debo hacer tu vida un infierno- fijo sus ojos en los míos y fingí seguridad de mi- Estoy aquí porque tu decidiste que fuera así Cabello- dijo esto último y se recostó en su asiento.

-¿Me amenazas?- pregunté siguiendo su juego. Si quiere guerra, la tendrá y no será nada bonito.

-No lo veas como una amenaza... Mírala más como una advertencia- paso su lengua por los dientes- Sacame De aqui o verás de lo que soy capaz señorita cabello.

-¿Sabes? Es triste ver mujeres como tu, que no tienen sentido de la vida, que creen que el mundo gira al rededor de sí mismo pero ¿sabes una cosa? En este mundo- pause para acercarme más a ella- Quien manda soy yo.

-No sabes lo que hablas camila- desafío.

-Soy tu abogada, de mi depende si vas o no a la cárcel ¿Crees que dejaré que sigas aquí? No, mi amor... Puede que te pudras ahí por mi- respondí a su amenaza.

-¿Me dejarás ir a la cárcel?- fingió inocencia.

Reí- ¿Sabes lo que le hacen a los violadores en ese lugar?- me acerqué para susurrar- Lo sabes. Más aún si hablamos de niños ¿No? Créeme, yo haré lo que sea por que te pudras ahí.

-¿Si? ¿No has pensado que pasa si antes del juicio por cosas de la vida me escapo?- levantó una ceja- ¿No? Un camila, tus amenazas no sirven de nada.

-No es amenaza, es advertencia- imite sus palabras y me levante para hacer entrar al oficial.

-¿Ya me voy?- pregunto con las manos detrás de ella obligada.

-Mañana debe venir a las 10 de la mañana- me dirigí al oficial- o voy a la estación, como quieran dígale a su jefe que se comunique conmigo lo antes posible- le hecho una mirada a la mujer a su lado- necesito mirar bien su expediente y la demanda con claridad ¿Bien?.

-Si señorita, cabello.  Que tenga buen día.

Así como respondió salió por la puerta ¿Tengo miedo ahora? Si, solo no quería demostrarlo al frente de ella. Tengo miedo de que pueda hacer ella conmigo, miedo de si ella cumple todo lo que dijo, miedo de que pueda salir pero yo solo esperare la llamada del señor Smith para dejar muy claras estas cosas. Ella NO me ganará.

Lauren POV.

Ya habíamos terminado el almuerzo y vuelto al trabajo, sentada al frente del computador comencé a pensar en camila y como seria nuestra "Primera cita" debe ser algo lindo e inolvidable pero no exagerado, a ella le gusta todo muy sencillo. Comencé a buscar en Internet algunas cosas que podrían servirme para está noche. Luego de unos minutos pidiendo por Internet y consiguiendo ideas escuche la puerta de la entrada cerrar y pasos acercarse.

-Buenas.... ¿Tardes? ¿Lauren?- pregunto una mujer.

-Sinuh- conteste sin emoción.

-Oye, no sabia que trabajabas en una academia de baile- Buscó sacar un tema de conversación.

-Hola- dijo la pequeña a su lado y la miré- Ojos lindos ¿Cómo estás?

-Estoy bien mi niña linda- salude agarrando su mano- ¿Qué es lo que necesitan?-pregunté al mirar a Sinuh.

-Vengo a inscribir a sofia- explicó.

-Ah, claro- le guiñe el ojo a la pequeña- Aquí tiene- estiré una hoja- debe llenar estas planillas y en un segundo le explico los horarios que va a tener y otras cosas a parte- asintió y la recibió.

-Gracias- regaló media sonrisa y se comenzó a llenarla.

-¿Cómo está Kaki?- pregunto la pequeña llegando a mi lado.

-¿Kaki?- agarre su mano.

-Si, mi hermanita ¿Aún son amigas no?- sonrió inocente.

-Ah, si. Camila- asintió- ella esta bien, en este momento debe estar trabajando- hice una pausa y la miré- ¿Ella sabe que comenzarás clases de baile?

-No, no lo sabe aún. Recomiendo no lo cuente todavía, lo haremos nosotras- interrumpió Sinuh- Aquí tiene- colocó la planilla al frente de mi.

Asentí y comencé a llenar el archivo en el computador mientras ella miraba cada pequeño movimiento que hacía.

-Sofia Cabello- leí y ella salto de alegría- Lunes, jueves y viernes a las
5 de la tarde hasta las 8 ¿Bien?.

-¿Eso es todo?- pregunto agarrando la información en sus manos.

-Pues... En este lugar- señale y la pequeña rió.

-Gracias- sin decir más salió del lugar.

Preguntaría porque no "pagó" inscripción y primer mes son gratis y ya la mensualidad se pagaría al siguiente mes. Así que... Mi futura Cuñadita estudiará aquí. Genial.

-Lauren- interrumpió mani- Necesito que los nuevos los pases a mi correo por favor.

-Claro- comencé a obedecer- Oye- ella se acercó- Tengo planeado algo para Camz esta noche.
.........

Sé que siempre dejo dudas pero les prometí que al salir de todo esto lo compensare con maratón♡ aún estoy enferma y aquí estoy escribiendo para ustedes♥

Love♡

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora