Maratón 1/4 ♥
Lauren POV.2 semanas después, Aún estoy con Lucy de novias. Normani me dio trabajo en la academia como secretaria, debo tener el registro de todos los bailarines y tenerla al tanto de todo. ¿Camila? Pendiente de su trabajo, ahora no hablamos tan seguido, no dormimos juntas. Las únicas palabras que cruzamos son insignificantes completamente, creo que es lo mejor, Lucy me ama de verdad y no debería ser infiel a sus sentimientos a mi, admito que pensé que olvidaría a Camila con los días pero no es así, cada día siento mas cosas por ella.
El hecho de que no hablemos como antes me molesta y me entristece que estemos así, se que no puedo corresponderle pero aunque sea quisiera que fuéramos amigas, tenerla cerca, escuchar su voz, su hermosa risa... extraño cada pequeño detalle de ella.
-Lauren- Normani movía sus manos al frente de mi- Lauren.
-¿Que pasa?- Sali de mis pensamientos.
-Tengo media hora Llamandote la atencion- frunci el ceño mientras la miraba- Bueno 5 minutos. La cosa es que pareces en otro mundo.
-Disculpa, estaba pensando en otras cosas- Mire de nuevo al computador y luego a ella- ¿Que necesitas?
-Lauren...- se sentó al frente del escritorio- ¿Camila?
-¿Camila?- Ella asintió haciendome entender- No, bueno si, dentro de poco me iré a vivir sola. La dejaré tranquila.
-Ella no quiere que la dejes "Tranquila"- resaltó la palabra haciendo comillas con los dedos- Ella te quiere con ella. Necesitan hablar.
-¿Hablar? ¿Hablar que? Ni siquiera cruzamos más de 20 palabras a la semana- la mire a los ojos.
-Hasta yo lo haría. Sabes que ella te quiere y luego llegas tarde a su casa casi ebria contándole como lo hicieron- hizo una mueca- yo te hubiese echado de mi casa.
Me encogí de hombros y seguí con mi trabajo. Si, ya que tengo trabajo y ganó mi dinero semanal alquilare una habitación para mi, ahora que no hablamos camila y yo se me hace difícil e incómodo estar viviendo con ella.
Salí y fui a ver a Lucy en su casa, estuvimos un rato juntas en su habitación y lo hicimos, siento que lo nuestro de convierte en una relación de más sexo que algo realmente serio. Admito que no me molesta para nada tener sexo con ella ya que es muy bueno.
Llego a la casa y camila estaba saliendo de su habitación con un vestido negro pegado a su cuerpo más alto de sus rodillas con unas zapatillas negras y una pequeña cartera negra con plateado, giro a mirarme y me regaló media sonrisa.
-Hola- dijo con un tono dulce mientras pasaba el peine por su largo cabello.
-Hola- le sonreí y deje un beso en su mejilla.
-¿Ya comiste?- pregunto caminando a la cocina dándome buena vista a su gran trasero. Giro a verme y me pilló observándola.
-No... no.. He comido- dije frotandome la nuca Y mirando el suelo.
-Aquí hay pizza- señaló al microondas y rió al verme aún embobada- Si quieres comer.
-Ehm... Si, gracias- ella sonrió.
-Iba a salir pero me dejaron plantada así que...-Señaló a un punto incierto- Voy a Cambiarme.
-¿Y eso?- frunci el ceño al pensar que alguien la plantó- ¿Puedo saber?- pareció dudarlo por un momento pero contestó.
-Iba a salir con el oficial Mahone pero al parecer tenía que hacer algo mas- hizo un puchero- Pues... El trabajo.
-Ahm... Bueno- fue lo único que contesté y ella se iba pero la agarre de la muñeca- ¿Qué harás ahora?- pregunté mirándole a los ojos con no tanta distancia en medio.
-Ehm... Yo.. No lo sé- se miro por un momento- primero Quitarme esto- señaló su ropa.
-Si, deberías- ella asintió mirando al suelo- ¿Vemos una película?- ella sonrió y asintió.
Se fue a cambiar mientras yo comía y luego coloque una película de romance y autorice una de comedia para después ya que a ella le encanta esas cosas para no llorar todo el tiempo y luego reír.
Camila POV.
Fue bueno mentirle a Lauren diciendo que iba a salir con el oficial ya que ella sabía que yo le gusto, me dijo para ver una película y yo alegre pero no demostrandolo tanto asentí a la oferta, pude ver como se ponía celosa al decirle que iría con Austin a salir pero en realidad llegaba de una junta de trabajo y no me había quitado aún la ropa.
Me coloque una pequeña bata para dormir y una chanclas de la casa para ir a la sala, al ir conseguí a Lauren acostada en el mueble con la cabeza al suelo mirando al televisor al revés, reí para mis adentros y hablé asustandola.
-¡Hola!- dije al llegar a su lado.
Lauren salto del susto haciendo que sus piernas que estaban relajadas en el espaldar se flexionaran haciendo que su cabeza pegara del suelo y el resto del cuerpo cayera hacia adelante.
-Lo siento- dije riendo igual que ella ayudandola a levantarse.
-No, Tranquila- rió- No me di tan fuerte- se palabra la mano por la cabeza haciendo una mueca de dolor.
-Voy por una pastilla para el dolor de cabeza y agua- no esperé respuesta y fui por lo nombrado. Volví y estaba aún sentada acariciando su cabeza- aquí tienes- le estire la pastilla.
-¿No están envenenadas verdad?- preguntó divertida mientras la colocaba en su boca.
-No lo sé, en un momento veremos que efecto hará en ti- sonreí mientras le pasaba el agua.
Ella rió y nos pusimos a ver una película romántica como me encantan, haciendome llorar como siempre lo hace. Luego de unos minutos giré mi cabeza para mirar a Lauren quien estaba a mi lado mirándome por tercera vez en la película haciendome sonrojar y mirar de nuevo a la tele.
Luego de unos minutos lloré como una niña pequeña y sentí los brazos de Lauren rodeando mi cintura, yo sonreí y le devolví el abrazo, hasta que se acabó y nos separamos. Lauren se levantó y colocó otra.
-No, ya esta un poco tarde Lo- dije levantándome pero ella no hizo caso y la colocó.
-Veamos esto, no quiero que duermas con tus mejillas llenas de lágrimas
........Se que me aman por hacer ésta maratón pero deben amarme más ya que comenzaré a escribir los demás, a esta hora. Quizá no duerma esta noche pero es por ustedes♡ las amo♥ En cada capitulo haré una pregunta♡
CAMREN IS REAL♥
¿Cual es tu fic favorito? Los mios son la chica de la ventana y The stripper.
Me gusto mucho unos que creo su nombre es: Soy Lauren (whatsapp). Nose si se llama así pero la escritora tiene un nombre Cómo Karinaboo algo así xD
Me encantan los fics de conversaciones. Son divertidos. ♡ esperen escribo el siguiente de la maratón
ESTÁS LEYENDO
La Abogada(camren)
FanficElla es Lauren Jauregui, una hermosa chica de 24 años de edad, vive con sus padres y sus 2 hermanos menores(Chris y Taylor). la familia de Lauren y ella no se la llevan muy bien, no es que ella sea mala persona ni nada, por el contrario. Lauren es u...