Recordando

6.5K 336 18
                                    

Camila POV.

-¿Recuerdas algo del sueño?- pregunté luego de que se calmó.

-Si- Se aferró más a mi- Tengo miedo Camz, era muy real.

-Todo esta bien Lolo, ahora estas aquí conmigo- deje un beso en sus labios.

-Aún me duele el cuerpo- reímos sin ganas- Eran tres.

-¿Tres?- ella asintió- Tres hombres- mire a la puerta sintiendo mi corazón partir en mil pedazos pensando en tres idiotas tocando a mi novia.

-Uno de ellos no quería, era obligado a...- Se detuvo y colocó sus manos en la cabeza.

-Shh... Esta bien, no tienes que recordarlo todo ahora ¿Si? Tienes que descansar ¿Duele mucho?- Levante su rostro para que me mirara y asintió- Espera te traigo una pastilla.

Salí en busca de agua y mientras lo hacía sabía que iba a llorar, ya mis ojos ardían ¿Que tanto puede llorar una persona? Creo que ya es mucho en tan poco tiempo, pase mi mano por el rostro secando todo rastro de lágrimas y tome aire para ir de nuevo a la habitación. Ella estaba acostada con las piernas un poco recogidas y me senté a su lado.

-Aquí tienes amor- ella tomó el vaso en sus manos y seguía mirando a la nada- ¿Estás bien?

-Fue real ¿Cierto?- me miró a los ojos con enojo.

-Yo... No, No lo sé- agaché la mirada y agarró mi mano- Tomate esto- le estiré la pastilla que agarre de mi gaveta y las tomó en la mano.

-Son unos Malditos- dijo entre dientes con mucho enojo- ¡Y no recuerdo quién mierda son!- vi una lágrima salir de su ojo izquierdo.

-En otro momento lo puedes hacer, tomate la pastilla para que podamos dormir, Ally pidió por mi el día de mañana libre y Dinah lo pidió por ti ¿Bien?- ella relajó su rostro y obedeció. Me acosté al lado de su cuerpo y la rodee un poco con mi brazo.

-Camila- susurró.

-¿Qué pasa?- quite el brazo- ¿Te lastime?

-No, No es eso- sonreí y coloque mi brazo de nuevo- Si... Si lo que soñé era cierto- pauso y se dio la vuelta con cuidado quedando al frente de mi- ¿Seguirás conmigo?- miró atenta a mis ojos con un poco de tristeza.

-¿Por qué lo preguntas?- agarre su mano y la apartó.

-¿Es un no?- frunció los labios.

-Sólo quiero saber porque lo preguntas ¿Dudas que te amo?- ella agachó la cabeza y la subí- ¿Dudas?

-No lo sé- suspiró- es decir... Fui tocada y mucho más por tres idiotas- colocó su mano en el rostro para llorar.

-Hey, no es tu culpa ¿Ok?- quite su mano y seque las lágrimas- Yo te amo, en serio te amo. No te dejaría por nada- me acerqué y deje un beso en sus labios.

-¿En serio?- me miró a los ojos otra vez.

-Enserio- le aseguré y la abracé.

-Auch.

-Lo siento- reímos y ella se colocó en mi pecho.

-Te amo Camz- susurró.

-Te amo Lolo.

Así caímos en un sueño profundo, la tenia entre mis brazos y no mas pesadillas en la noche, solo nuestros cuerpos y respiraciones juntas cayendo tranquilamente sobre nosotras, la quería tener conmigo siempre y segura. Que nada la lastime o la aleje de mi jamás

-¡Camila!- la escuché gritar y abrí los ojos rápidamente.

Ella no estaba a mi lado

-¿Lauren?- pregunté en voz alta.

-En la cocina.

Salí corriendo a la cocina y la vi en el suelo sentada abrazando sus piernas y su cabeza enterrada en ellas, estaba llorando y de una vez corrí a ella.

-¿Que pasó? ¿Por qué estás aquí? ¿Te hiciste daño?- no la abrazaba por su dolor así que sólo la acaricie.

-Hijo... Hijo de Candece Campbell- Susurró.

-¿Qué?

-¡Joder! ¡Es el hijo de Candece! El hizo todo esto, el y dos hombres más que decían ser sus amigos- aún no me miraba y eso me preocupaba.

-Está bien, haremos algo al respecto pero ahora quiero que me mires- espere y no lo hizo- ¡Lauren, mirame!- regañe y así lo hizo- Quiero que sepas que saldremos de esto- ella solo asintió no muy segura- Ahora vamos a la cama que yo haré el desayuno.

-Llévame al sofá por favor- pidió y la acompañé- Puedo caminar sola- dijo cortante mientras mis brazos la rodeaban.

-Me pediste te llevara lauren.

-Cómo sea- la lleve ahí y se sentó.

Ignore el momento y fui a la cocina a preparar algo, creo que entiendo el comportamiento de Lauren ya que esta muy dolida por lo ocurrido, lo mejor es que ya esta comenzando a recordar, le duele mucho la cabeza y me preocupa que eso la afecte en algo más ¿He querido llevarla al medico? Si, pero al ver que le han inyectado drogas pueden haber problemas, los exámenes analizan todo. Lo sé soy una abogada de alto nivel pero no me quiero arriesgar de ese modo.

Luego de hacer el almuerzo fui al comedor y deje todo en la mesa para ir por Lauren.

-Amor, ya esta listo- la miré y ella se levantó.

Fuimos juntas al comedor y comenzamos a comer juntas, y ella de a momentos me miraba y yo a ella, aun siento esas cosquillas que he sentido cada que la miro, sin pensarlo tome su mano que estaba sobre la mesa y ella me miró.

-Te amo- ella me sonrió tierna y me incline a besarla.

-Disculpa, no debí tratarte así ahora.

-No tienes que disculparte Lolo, estabas enojada y es normal que reacciones así- me encogí de hombros y ella sonrió.

-Gracias amor, también te amo- me guiñó y seguimos comiendo.

Ya eran las 3 de la tarde, luego de desayunar lauren y yo vimos la tele pero ella se durmió, ahora duerme mucho ¿Y si la droga le hicieron algún daño? Se durmió en mis brazos y cuando se termino la película la desperté para llevarla a su habitación. Al medio día almorzamos y la ayude de nuevo a bañarse, ella aún estaba triste y lo notaba en sus ojos. No me gustaba verla de esa forma, luego de su ducha hablamos un rato mas y se quedó dormida.

Pronto comenzó a sonar mi celular y salí a contestar

La Abogada(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora